Música

Katy Perry Lanza un Posible Adelanto de su Nuevo Single con Otro Mensaje a Donald Trump

Katy Perry ha publicado en su Instagram un posible adelanto de su nuevo single que está dedicado ni más ni menos que al presidente de EEUU, Donald Trump. Desde luego, la cantante no para de sorprendernos con sus actos. ¿Quieres escucharlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Katy Perry Lanza un Posible Adelanto de su Nuevo Single con Otro Mensaje a Donald Trump
Katy Perry Lanza un Posible Adelanto de su Nuevo Single con Otro Mensaje a Donald Trump

Katy Perry no para de lanzar mensajes en contra del actual presidente de Estados Unidos. Y es que a todo el mundo le ha quedado bastante claro que Donald Trump no es santo de su devoción y mucho más después de la defensa que hizo hacia Hillary Clinton en las campañas presidenciales del 2016. Katy incluso ha acudido a manifestaciones anti-trump, dónde se le ha podido ver junto a otras artistas del panorama musical, como son Madonna o Miley Cyrus. Pero a la cantante estadounidense le gusta repetir una y otra vez lo que piensa y no ha dudado en incluir al presidente en el que podrá ser su nuevo single.

Y decimos posible porque no sabemos a ciencia cierta si se trata de su nueva canción o si simplemente quiere seguir criticando la presidencia de Trump. La artista ha publicado este martes una historia de Instagram que muchos fanáticos han logrado capturar. En ella la cantante divulgaba unas palabras dedicadas a su «admirado» Trump.: «no voy a, no, no pediré perdón. No voy a, no me suscribiré. No me preguntes, pídame normalizar»

Su single más reciente Chained to the Rythmn ha logrado petarlo en todo el mundo y no dudamos en que su nuevo single será todo un éxito como este último. Eso si, si se trata de este el adelanto de la canción no creo que a Donald Trump le haga la misma gracia a todos nosotros.

¿Y tú que piensas? ¿Crees que Katy le otorgará protagonismo a Trump en su nueva canción? Nosotros la vemos capaz de eso y más. Ay Perry, no paras de sorprendernos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's