Música

Katy Perry Lanza ‘Witness’, su Álbum Más Personal

Katy Perry, por fin, ha vuelto a publicar un trabajo musical y, de nuevo, es todo un éxito de ventas a nivel mundial. Ella lo define como el ‘más personal de su carrera’. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
Katy Perry Lanza ‘Witness’, su Álbum Más Personal
Katy Perry Lanza ‘Witness’, su Álbum Más Personal

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) ha regresado al panorama musical de la mejor manera posible. Extrañábamos sus discos, sus sencillos… ¡Pero ya no es momento de extrañar absolutamente nada! Porque, por fin, podemos decir que Katy Perry ha sacado a la venta un nuevo trabajo discográfico.

La espera, definitivamente, ha merecido la pena. La artista americana nos presenta su quinto álbum (el cuarto bajo la marca ‘Katy Perry’) llamado ‘Witness’ compuesto por quince espectaculares temas. Era uno de los trabajos más esperados por la increíble expectación que la cantante había presentado en los últimos meses. Tras la publicación de sencillos como ‘Chained To The Rhythm’, ‘Bon Appétit’ o ‘Swish Swish’, los más fieles seguidores de Katy Perry no podían esperar ni un solo segundo más para tener ‘Witness’ en sus manos.

¡Y ya está! Y está siendo todo un éxito de ventas en todo el mundo. En España consiguió ser el número uno en todas las plataformas en cuestión de horas. ¡Toda una locura! Y es que este nuevo trabajo musical de Katy Perry es el más personal que ha hecho hasta ahora. Esas quince canciones cuentan con aires del pasado como de discotecas ochenteras o de principios de los noventa. Ha buscado su esencia y ha topado, por tanto, con estilos como el reggae, r’n’b, funky, entre otras muchas cuestiones características de los años noventa, aunque siempre dándole ese toque de Siglo XXI.

Sin duda alguna, ‘Witness’ es uno de los mejores trabajos discográficos de Katy Perry hasta el momento. Su regreso al mundo de la música no podía haberlo hecho de una mejor manera y es que, desde luego, la espera no podía haber merecido más la pena. ¡Menudo discazo! Estamos seguros de que seguirá siendo todo un éxito durante mucho tiempo. ¿Aún no lo has escuchado? ¡A qué esperas! Está disponible en todas las plataformas digitales. No te arrepentirás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's