Música

Katy Perry le Roba el Chico a Taylor Swift

¡La guerra entre las dos grandes divas del pop continúa! Después de las muchas disputas que han existido entre ellas, tenemos un nuevo capítulo: Katy le ha robado el chico a Taylor. ¿Hablamos de Calvin? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Katy Perry le Roba el Chico a Taylor Swift
Katy Perry le Roba el Chico a Taylor Swift

Taylor Swift y Katy Perry están inmersas en una gran guerra entre ellas desde hace un tiempo largo. Aunque se han librado muchas batallas, aún no tenemos una clara vencedora, ¡y parece que esto no va a terminar nunca!

Ya casi ni recordamos cómo empezó todo, pero sí sabemos que ninguna está dispuesta a parar. Aunque hubo un tiempo en que eran amigas, eso parece haber quedado atrás para ambas y cualquier excusa es buena para echar más leña al fuego.

La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro

Sino que se lo digan a Katy. La cantante de ‘Roar’ es la protagonista de una campaña de Navidad para ‘H&M’ para la que ha creado un vídeo fantástico en la que podemos verla en estado puro.

El problema es que también ha empleado esta oportunidad para dar otro golpe de efecto en su guerra contra Taylor: le ha robado a su chico. ¿De quién hablamos? ¡Sigue leyendo!

Tranquilidad, no estamos refiriéndonos ni muchísimo menos a Calvin Harris, ¡faltaría más! Eso no podría perdonárselo nadie a Katy; una cosa es la guerra profesional y otra romper una relación tan bonita, ¡no, no, no!

Hablamos de algo totalmente diferente. Y es que Katy, a la hora de realizar este vídeo, ha decidido contar con uno de los chicos de Taylor: Sean O’Pry. ¿Quién es él?

Puede que en un principio no reconozcas su nombre pero… ¿y si te decimos que es el guapísimo chico que aparecía al lado de Taylor en el vídeo ‘Blank Space’? ¡Sí, ese mismo! ¡Seguro que a ti también te conquistó con esos ojazos azules!

Miley Cyrus Celebra su Cumpleaños con un Desnudo Integral (Fotos)

Este modelo arrasa desde hace unos meses y su popularidad sube como la espuma, por eso son muchos los artistas que quieren contar con él y no nos extraña. ¡Y Katy no es una excepción!

¿Cómo le habrá sentado a Taylor que Katy también quisiera robarle a uno de sus chicos? No queremos adelantar acontecimientos, ¡pero algo nos dice que se ha iniciado un nuevo capítulo de esta guerra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's