Música

Katy Perry le Roba el Móvil a una Fan para Mandar un Whatsapp

Katy Perry siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua ni vergüenza para hacer exactamente lo que quiere hacer, ¡y tenemos la prueba que termina de confirmarlo! ¿Quieres enterarte? ¡Te lo enseñamos, entra!

por Redacción
Katy Perry le Roba el Móvil a una Fan para Mandar un Whatsapp
Katy Perry le Roba el Móvil a una Fan para Mandar un Whatsapp

Hace ya casi un año que sucedió el hecho del que vamos a hablaros, pero ha sido ahora cuando se ha vuelto absolutamente viral y ha conquistado a los usuarios de las redes sociales.

La protagonista de todo esto no es otra que nuestra Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y el lugar de los acontecimientos un escenario, pues ocurrió mientras tenía lugar uno de los conciertos de su gira pasada.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Os ponemos en situación: Katy estaba en Melbourne, celebrando uno de sus multitudinarios conciertos, cuando una de sus seguidores lanzó su teléfono al escenario para poder sacarse una selfie con la cantante.

Katy, con su desparpajo habitual, recogió el teléfono pero ignoró las intenciones de la joven muchacha, pues se tomó la libertad de abrir la aplicación WhatsApp y leer sus últimos mensajes. ¿Queréis saber lo que pasó? ¡Mirad!

Dio la casualidad de que su última conversación se produjo en un grupo de WhatsApp, donde hablaban de la propia Katy Perry, como ella señala en el vídeo de arriba. Pero, ¿cuál fue su sorpresa al descubrir que uno de los mensajes hablaba mal de ella? Concretamente, afirmaba que no sabía cantar.

Katy, lejos de desanimarse por ello, decidió mandar una selfie a modo de ‘agradecimiento’ por sus ‘bonitas’ palabras. La propietaria del teléfono, probablemente avergonzada, gritó desde el público que quien había escrito eso era su ex-novio.

El Hermano Gemelo de Zayn Malik y de Liam Payne (One Direction) Revoluciona Twitter

Esto no pasó desapercibido para Katy, claro, que preguntó con mucha teatralidad qué hacía en un grupo de WhatsApp con su ex-novio, ¡esos contactos deben cortarse!

Como una madre a una hija, Katy afirmó que hablarían después del concierto y, después, accedió a sacarse tan codiciado selfie. ¡Una historia con final feliz y que ha conquistado a muchos por el estupendo carácter de Katy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's