Música

Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gómez… La Nueva Música que Tendremos en 2017

Las cantantes americanas que son un auténtico referente musical a nivel mundial vuelven a la carga después de un largo parón. ¡Y lo hacen de la mejor manera posible! ¿Quieres saber qué están preparando? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gómez… La Nueva Música que Tendremos en 2017
Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gómez… La Nueva Música que Tendremos en 2017

Es un hecho que nuestras cantantes favoritas vienen a hacer de este año 2017 uno para recordar. ¿Y cómo van a conseguirlo? Por supuesto, con auténticos temazos como nos tienen acostumbrados. Katy Perry, Miley Cyrus y Selena Gómez son algunos de los nombres clave para los nuevos trabajos musicales en este año.

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) hará una reaparición espectacular. ¡Por todo lo alto! La cantante, después de tres años sin sacar disco, está totalmente preparada para sorprendernos con un nuevo álbum. ¡Y no solamente eso! La californiana actuará en la ceremonia de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo día 12 de febrero.

La cosa no queda ahí. Katy Perry nos tiene preparada una auténtica sorpresa en esa actuación en los Premios Grammy. De momento, nos ha dado un adelanto de lo que es un posible cambio total de look que podría ser la foto promocional de su nuevo trabajo discográfico. ¿Quién sabe? Los usuarios de redes sociales han empezado a teorizar sobre, incluso, una posible transformación en el estilo musical de Katy… ¡Ojo con eso!

Y no solamente Katy Perry está con nuevos proyectos a la vista después de tanto tiempo, sino que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagrma:@mileycyrus), a pesar de estar a tope de trabajo como jurado en el programa estadounidense de ‘La Voz’, nos ha dejado expectantes. ¿Por qué razón? Por la fotografía que subió hace unos días a su cuenta personal de Instagram. ¿Qué pasa con eso? ¡Que es un pequeño estudio de grabación casero! Muy decorado al estilo personal de Cyrus, eso sí, ya que presenta mucho color y es súper divertido. ¿Podrá ser razón de que muy pronto tendremos alguna novedad musical de Miley? ¡Ojalá!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La que sí tiene pinta de sacar música muy pronto es Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Puede que su regreso a la música esté mucho más cerca de lo que pensamos. Y es que la cantante ha subido imágenes y un vídeo al historial de su cuenta de Instagram donde nos ofrece una serie de pistas. En ese famoso vídeo se ha podido escuchar un avance de una nueva canción llamada ‘It Ain’t Me’. ¡Y es más! Selena Gómez publicó una foto etiquetando al prestigioso productor musical, Kygo, quien ha trabajado con grandes referentes musicales como, por ejemplo, The Weeknd, actual novio de la cantante.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Este 2017 va a ser un año para recordar. Las que son un auténtico referente musical pero que, por diversas razones, tuvieron que dejar la música por un tiempo vuelven a la carga de la mejor manera posible. ¡Y en Happy FM nos les vamos a perder la pista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's