Música

Katy Perry niega haber sido violada por Dr Luke

Katy Perry, una de las artistas más importantes del momento, ha negado firmemente haber sido violada por el productor Dr Luke, acusado previamente por la también cantante Kesha. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Katy Perry niega haber sido violada por Dr Luke
Katy Perry niega haber sido violada por Dr Luke

Katy Perry es una de las artistas más importantes del panorama musical a nivel mundial. Todas y cada una de sus canciones, al momento, se convierten en virales. Ese tipo de cuestiones ha hecho posible que se convierta en toda una estrella y, por supuesto, haya hecho historia en el mundo de la música.

Pero ahora no es noticia precisamente por cuestiones profesionales. En nuestra mente están las duras acusaciones de Kesha contra el productor Dr Luke. En el saco metió a varias artistas entre las que se encuentran Lady Gaga y Katy Perry. Por lo tanto, han sido llamadas a declarar para que cuenten su versión de los hechos. ¿Ellas también han pasado por algo como Kesha?

La cantante de ‘Roar’ lo ha negado todo. Ha dicho que Dr Luke no la ha violado, ni la ha asaltado sexualmente e, incluso, no la ha sedado para tener sexo. Por si fuera poco, también aclaró que jamás tuvo con él ningún tipo de relación, ni sexual ni romántica. ¡Ha sido verdaderamente contundente!

En un primer momento, Kesha acusó a Dr Luke de abusar de ella durante una década y, además, haberla obligado a tomar drogas para ello. La cantante interpuso un total de dos denuncias al productor por agresión sexual y acoso. Él no se quedó callado y contraatacó con otras dos denuncias: despido injustificado y difamación.

Por lo tanto, estas declaraciones de Katy Perry vienen dadas por la denuncia sobre difamación interpuesta por Dr Luke a Kesha. Otras artistas como Kelly Clarkson y Lady Gaga no han dudado en defender firmemente a su compañera. De hecho, Clarkson alegó que dentro de la industria musical se aconsejaba no trabajar con Dr Luke.

Katy Perry, a pesar de todo, ha contado su verdad. Está claro que sus declaraciones podrían dar un cambio radical a la historia. A pesar de todo, está claro que Dr Luke cuenta con muchísimas denuncias a sus espaldas por lo que no sabemos hasta qué punto la declaración de Katy Perry podría ayudarle. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's