Música

Katy Perry Quiere Formar una Familia con Orlando Bloom

¡Buenas noticias! La maravillosa pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom podría estar pensando en dejar de ser una simple pareja… ¡Para pasar a ser una familia! ¿Están dispuestos a tener hijos pronto? ¡Os lo contamos aquí!

por Redacción
Katy Perry Quiere Formar una Familia con Orlando Bloom
Katy Perry Quiere Formar una Familia con Orlando Bloom

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom) forman una de las parejas más bonitas del panorama internacional. Desde que conectaron a principios de este mismo año, su relación ha ido evolucionando con tranquilidad y dando los pasos naturales en cualquier pareja.

Desde hace un par de meses viven juntos y todo va sobre ruedas. Conocen a las respectivas familias, también a los amigos y, como os dijimos en una ocasión, son un auténtico matrimonio sin haber pasado por el altar. Por resumir de algún modo: son una pareja muy consolidada, ¡la envidia de muchos!

Orlando Bloom y Katy Perry, la Pareja Perfecta en Halloween

Les vemos muy felices juntos y seguros de que quieren pasar el resto de su vida así, por eso a nadie le debería extrañar que su siguiente paso sea tener hijos. ¡Sí, como estáis leyendo! Al parecer, las primeras pistas de un futuro embarazo ya han empezado a llegar y hay varios personas que han advertido esto mismo.

Según afirmó un testigo a Star Magazine, Katy dio pistas sobre un futuro embarazo en su fiesta de cumpleaños, la que celebró hace varias semanas. ¡Es real, está pasando!

Aparentemente, los amigos más cercanos a la pareja también han asegurado que a nadie le sorprendería que Katy y Orlando anunciaran que van a ser padres a principios del próximo año, pues es algo que realmente entra en sus planes desde hace tiempo.

El Detalle Más Romántico de Orlando Bloom con Katy Perry

Recordemos que Orlando se convirtió en padre por primera vez hace cinco años, al lado de Miranda Kerr. Katy conoce de sobra a Flynn, el hijo de su chico, y al lado de sus sobrinos también ha comprobado lo que es tener pequeños a su alrededor… ¡Y le encanta!

Así que, sí, insistimos: ¡está pasando! Tanto Katy como Orlando se están planteando muy seriamente convertirse en padres y puede que la noticia llegue mucho antes de lo que imagináis. ¡Estad muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's