Música

Katy Perry Reaparecerá con una Actuación en los Grammy

¡Buenísimas noticias! Nuestra querida Katy Perry está de vuelta. La cantante reaparecerá con una actuación en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Katy Perry Reaparecerá con una Actuación en los Grammy
Katy Perry Reaparecerá con una Actuación en los Grammy

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) está de vuelta. Después de más de tres años sin sacar disco, parece que la cantante californiana está preparada para volver a sorprendernos con un nuevo álbum. Y es que la propia Katy ha confirmado que la veremos actuando en la próxima ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

No hay un mejor lugar para volver a la acción que el evento más importante del mundo de la música a nivel internacional. Por esta razón, Katy Perry ha decidido presentarnos el que será su próximo proyecto sobre el escenario que concentrará todas las miradas el próximo día 12 de febrero.

De momento no sabemos mucho más acerca de la sorpresa que tiene preparada para todos nuestra querida Katy Perry. Lo único que ha querido adelantarnos la cantante es una especie de cambio de look a través de la que podría ser la primera foto promocional de su nuevo trabajo.

New life who dis

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Algunos usuarios no han dudado a la hora de teorizar acerca del futuro de la cantante y han comentado que, incluso, puede parecerse un poco a Adele. ¿Tendrá pensado Katy Perry dar un giro tan drástico a su carrera musical? ¿Conoceremos una Katy totalmente diferente a la que hemos conocido hasta ahora?

Lo que está claro es que Katy Perry no dejará a nadie indiferente con su actuación en los próximos premios Grammy. Apunta la fecha: 12 de febrero. Todo el planeta estará pendiente del regreso de una de las cantantes más admiradas del momento. ¡No podemos esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's