Música

Katy Perry Regala la Sorpresa de sus Vidas a Algunos de sus Fans

Katy Perry Regala la Sorpresa de sus Vidas a Algunos de sus Fans
Katy Perry Regala la Sorpresa de sus Vidas a Algunos de sus Fans

Katy Perry adora a sus fans por encima de todas las cosas. Nunca pierde la oportunidad de realizar sorpresas que quedarán grabadas a fuego en la memoria de cada uno de ellos. ¿Quieres saber cómo ha sido la última? ¡Te lo contamos!

Katy Perry (Twitter: @KatyPerry / Instagram: @katyperry) está siendo una de las artistas que más está dando que hablar en el mundo musical. Después de la publicación de su último disco, ‘Witness’, los éxitos no paran de llegar. ¡No es para menos! Y es por eso que le gusta tanto celebrarlo con sus seguidores.

Kyle y Jackie O, de la radio australiana KIIS 1065, contaron con la presencia de la súper estrella Katy Perry para poder realizar una espectacular sorpresa a algunos de sus fans. Lo que han hecho es escoger seis seguidores de Katy Perry y llevarles a la oficina de la discográfica EMI en Sídney, Australia.

La excusa era que habían sido seleccionados para escuchar en exclusiva nueva música de la cantante americana y así pudieran darle una opinión a la discográfica. Lo que no sabían es que Katy se encontraba cerca de ellos y observando cada uno de sus movimientos.

Cada fan tuvo su momento para expresar lo que significaba la música de Katy Perry para cada uno de ellos y cómo ha influido en sus respectivas vidas. Todos ellos se sorprendieron muchísimo cuando, mientras contaban su historia, se encontraban con la auténtica Katy Perry a su lado. ¡No se lo podían creer!

Una de las fans que más emocionó fue Natalie puesto que contó cómo la música de Katy Perry ha conseguido ayudarla durante su batalla con una enfermedad incurable como es la de Crohn: ‘Mis doctores, mis enfermeras y mi familia siempre solían ponerme su música cuando estaba a punto de entrar al quirófano o simplemente cuando estaba teniendo un mal día’, confesó Natalie.

Es más, añadió: ‘Es increíble cuando sientes que conectas con alguien (como Katy Perry) y no solamente supone una vía de escape de lo que estás pasando sino alguien que puede ayudarte con la manera a afrontarlo’. Cuando Natalie vio a Katy Perry no pudo evitar quedarse en shock al verla. La cantante no pudo evitar decir a su fan que es increíblemente fuerte y que ella, en su lugar, no sabría lo que hubiera hecho. ¡Y que la admira!

Nos encanta ver cómo artistas tan internacionales como Katy Perry acceden a realizar este tipo de cuestiones y, sobre todo, hacer realmente feliz a aquellos que luchan día a día para que ellos estén donde estén. ¡Nos encanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además