Música

Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando Bloom con Selena Gómez en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando Bloom con Selena Gómez en Twitter
Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando Bloom con Selena Gómez en Twitter

Katy y ORlando se querían, Katy y Orlando iban a la playa, Katy y Orlando haciendo planes de futuro. Parece que ahora todo está roto. Katy se siente engañada y está mal, muy mal. Selena y Orlando han sido visto juntos … y ha reaccionado. ¿Sabes como? Happy FM te lo cuenta. No te lo puedes perder.

Hace escasos días os contábamos que Orlando y Katy Perry (Twitter: @katyperry) estában pensando en un futuro juntos y maravillosamente largo, rodeados de retoños y apartamentos en Torrevieja. Pero parece que las cosas se han puesto difíciles para la pareja y huele a que no va a poder ser. ¿Qué habrá pasado entre esta pareja de guapos?

La cantante de los mil colores en el pelo ha sufrido una decepción muy grande después de enterarse que Orlando Bloom ha sido pillado con la ex de Justin Bieber, ¡Selena Gómez! ¿Os lo podéis creer? Selena con Orlando, Orlando con Selena. ¡Nunca lo hubiéramos dicho!

Whats the cut off age of being able to say "I want to grow old with you" like 50? 65? 31? :-/

— KATY PERRY (@katyperry) 7 de mayo de 2016

La cantante viene a decir que ‘Qué edad es la adecuada para decir ‘Quiero envejecer a tu lado’? 50?65?31?. Curiosamente Orlando Bloom se encuentra entre esas edades y este tuit va clarísimamente dirigido a él. ¿Lo habrá leído Orlando aunque no tenga twitter? ¿Y Selena, lo ha leído?

Selena Gómez Más Sexy que Nunca en su Primer Concierto de Revival Tour (Fotos)

Sea como sea, sabemos que de ser esto verdad, Katy Perry es una mujer fuerte y con mucho empuje y puede superar esto y cualquier cosa. Según fuentes cercanas a HollywoodLife, Katy Perry esta muy afectada. «Está muy afectada con lo que ha visto y no puede dejar de darle vueltas». ¡Pobre Katy!

Pero Katy ya estaba avisada, pues ya le habían contado que Orlando era de esta manera. ¿Será verdad? ¿Perdonará Katy a Orlando porque le ama y ha encontrado el amor de su vida? Teniendo en cuenta como ha sido su relación hasta ahora, podría ser que acabara así la historia. Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además