Música

Katy Perry Rompe con John Mayer por Segunda Vez en un Año

La parejita ideal del panorama artístico-musical se rompe de nuevo, y en apenas un año. Es la segunda vez que Katy y John lo dejan. ¿Qué ha pasado esta vez? ¡Entra para enterarte de todo!

por Redacción
Katy Perry Rompe con John Mayer por Segunda Vez en un Año
Katy Perry Rompe con John Mayer por Segunda Vez en un Año

La pareja ideal, los tortolitos de la música, John Mayer (Twitter: @JohnMayer) y Katy Perry (Twitter: @katyperry) han vuelto a romper por segunda vez su relación amorosa, algo que no nos pilla de sorpresa.

Según diferentes fuentes, las cosas no han ido nada bien, pero no será la ruptura definitiva, algo poco novedoso en esta intermitente relación de ambos artistas.
Desde hace años, la estadounidense y el británico han estado con varios altibajos en su relación, más movida que el estómago de cualquiera en una montaña rusa. Esto aún no ha causado una ruptura definitiva, así que el amor y la química sigue existiendo pese a todos los problemas.

Katy Perry Compra un Convento

Algunos de los motivos apuntan a problemas causados por la distancia y el enfriamiento entre ambos por ese mismo motivo. Nada confirmado, pero cosa que sí parece bastante posible teniendo en cuenta el historial de la ‘idílica’ pareja. La última ruptura entre Mayer y Perry tuvo lugar en el año 2014.

Inseguridad y desconfianza fueron los dos últimos motivos que tuvieron para separarse, y esta vez parece que ha vuelto a pasar lo mismo, pero elevado al doble de intensidad. Si a estos motivos añadimos que Katy Perry ha estado de gira mundial… ¿Cómo solucionar la distancia? O John Mayer se va con ella de gira, o complicado parece.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's