Música

Katy Perry se Apoya en Rihanna tras su Decepción con Orlando Bloom

Menuda se ha liado con las fotos de Selena y Orlando Bloom. ¡No esperábamos menos! Después de descubrir a Orlando con las manos en la masa, Katy Perry se ha apoyado en una de sus mejores amigas y compañera de profesión, Rihanna.

por Redacción
Katy Perry se Apoya en Rihanna tras su Decepción con Orlando Bloom
Katy Perry se Apoya en Rihanna tras su Decepción con Orlando Bloom

Dicen que quién tiene una amiga, tiene un tesoro. Este es el caso de Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) que se rodea de gente que la quiere y que harían lo que fuera por ella. Aunque con algunas excepciones como lo que ha pasado con Orlando Bloom, que pasará a la historia de las pilladas más embarazosas de la historia de las pilladas Hollywoodienses.

Si es cierto que han tenido algunos altibajos como toda buena amiga que se precie, pero en estos momentos en los que la pobre Katy está pasando este calvario, tiene el apoyo de Rihanna que no la está dejando pasar por esto sola, y se ha convertido en su apoyo principal. ¡Qué bonito! Si eso no es una gran amiga … que baje dios y lo vea.

Orlando Bloom y Selena Gómez Juntos, las Fotos que Podrían Enfadar a Katy Perry

Rihanna no ha podido soportar que algo así le haya pasdo a su amiga Katy. Una humillación tan grande a una amiga suya tan cercana ha hecho que se medio enfadara, ¡y con razón! RiRi ha sido la primera en regalarle palabras de ánimo a Katy, a quien adora.

Una fuente muy cercana a la artista de ‘Under my umbrella’ ha contado a HollywoodLife que le parece algo de muy mal gusto. Y le parece fatal que Selena estuviera tan cerca de Orlando, sea el contexto que sea. ¿Se ha posicionado Rihanna con esto? Según HollywoodLife Rihanna no ha dejado de recordarle a su amiga lo increíble que es, y todo lo que vale.

Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando Bloom con Selena Gómez en Twitter

Hay unos códigos que hay que respetar, como no irle al novio de otra, y más si se es famoso y ¡sabes que te pueden pillar con el percal! ¿Como acabará esto? Sin embargo sabemos que es normal que la cantante de Barbados apoye a su amiga, cuando la mismísima Katy Perry estuvo muy pendiente de sus ‘problemas’ con Chris Brown.

¡Mucho ánimo Katy! Puedes con todo y si es en compañía de gente como Rihanna, que te quieren y te apoyan más que nadie, ¡mucho mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's