Música

Katy Perry se Inspira en las Elecciones de Estados Unidos Para Escribir una Canción

Katy Perry se Inspira en las Elecciones de Estados Unidos Para Escribir una Canción
Katy Perry se Inspira en las Elecciones de Estados Unidos Para Escribir una Canción

El nuevo disco de Katy Perry viene cargadito de mensajes y de momentos que han marcado su vida estos últimos años. La política es algo en lo que solemos ver implicada a la artista por lo que ha decidido dedicarle parte de su álbum.

Katy Perry está inmersa con los últimos detalles de su esperado álbum ‘KP4’ pero, por surte poco a poco vamos conociendo más detalles del que es el último disco de estudio de la artista.

La cantante retrasó la salida del álbum tras salir elegido como presidente de Estados Unido Donald Trump. Durante toda la campaña electoral pudimos ver como Perry apoyaba y asistía a actos de la otra candidata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. La elección por parte de los estadounidenses de Trump para gobernar el país hizo que Katy tomara cartas en el asunto y decidiera hacerse oír a través de su música.

Por este motivo la interprete de ‘Teenage dream’ volvió a entrar en el estudio de grabación y cambiar algunas de las canciones de su disco. La primera que pudimos escuchar – y que marcó su regreso – fue ‘Chained to the rhythm’ que ya nos dejaba claro como veía ella la sociedad en la actualidad.

Ahora la artista ha confesado que las elecciones de su país la inspiraron para un tema titulado ‘Bigger than me‘, del cual aún no sabemos nada más que el nombre, pero del que estamos seguro que Katy no se callará nada de lo que piensa.

Este nuevo disco sigue manteniendo el misterio con su fecha de salida. Por ahora, hemos podido conocer 2 de los temas que lo forman, los cuales no tiene nada que ver entre sí.

Esta claro que este álbum va a estar lleno de mensajes y podremos ver a una Katy Perry más centrada en todo lo que ocurre a su alrededor en el mundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además