Música

Katy Perry se la Devuelve a Taylor Swift

Katy Perry se la Devuelve a Taylor Swift
Katy Perry se la Devuelve a Taylor Swift

Si creías que la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift había terminado… ¡Estabas confundido! La cantante californiana vuelve a dar a Taylor donde más le duele. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no conocen la paz, o al menos eso es lo que parece. Aunque ahora todo indicaba que ambas habían sacado la bandera blanca, la cantante de ‘Rise’ ha lanzado un nuevo ataque y ha dado a Taylor donde más le duele. En un momento en el que nadie lo esperaba… ¡Katy contraataca!

Actualmente, Katy Perry se encuentra preparando un nuevo trabajo, en el que está buscando un nuevo sonido y experimentando con cosas nuevas. Un álbum que, sin duda alguna, va a enamorarnos a todos y, sobre todo, a sorprendernos. ¡Estamos deseando escucharlo! ¡Va a ser genial!

Taylor y Katy Coinciden en la Misma Fiesta

Y en esta preparación de su nuevo trabajo, Katy Perry se ha querido rodear de los mejores profesionales, para que todo vaya sobre ruedas. Según ella misma ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter, contará con la inestimable ayuda de dos grandes productores: Max Martin y Shellback.

¿Te suenan esos nombres? ¡No nos extraña! Estos dos productores estuvieron al lado de Taylor Swift durante la creación de uno de sus mayores éxitos: ‘Shake It Off’. Sin duda alguna, Katy Perry ha ido a por ellos con la intención de crear un temazo como este y de alcanzar el número 1 en todo el planeta.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que la californiana trabaja con uno de ellos, en concreto con Max Martin, que produjo su primer álbum. Puede que sea esto lo que ha hecho que Katy Perry vuelva a confiar en él, pero es mucha casualidad que justo sean los productores de uno de los grandes bombazos de su archienemiga.

Katy Perry, ¿Nueva Bailarina de Beyoncé?

¡No queremos pensar mal! Pero en la relación de Taylor Swift y Katy Perry ya no hay absolutamente nada que nos sorprenda, por lo que no nos extrañaría que esto fuera algún tipo de ataque pensado con antelación. ¡Estaremos pendientes de las posibles reacciones! ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además