Música

Katy Perry Se Muda a Casa de Orlando Bloom

¡Estaba clarísimo! Después de unos meses de relación intensa, Katy Perry y Orlando Bloom han dado un importante paso. La cantante y el actor… ¡Ya viven juntos! ¡Esto se pone serio! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Katy Perry Se Muda a Casa de Orlando Bloom
Katy Perry Se Muda a Casa de Orlando Bloom

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom lo tienen cada vez más claro. Están hechos el uno para el otro. Sólo han necesitado unos meses para comprender que quieren compartir sus vidas y vivir el día a día al lado del otro. No hay nada más bonito que darse cuenta de que, después de mucha búsqueda, has encontrado a la persona adecuada. ¡Son adorables!

Y, tras comprender que lo suyo no era un amor pasajero, la pareja ha tomado una de las decisiones más importantes de lo que llevan de noviazgo. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, después de darle muchas vueltas al asunto… ¡Katy ha decidido mudarse a casa de Orlando!

Katy Perry Continúa la Guerra: su Próximo Disco, ¿Dedicado a Taylor Swift?

El actor tiene una preciosa mansión de Malibú que, a partir de ahora, será el hogar de Katy Perry. La cantante ha dejado atrás su querido Hollywood y sus dos casas, para compartir todas las horas del día con su pareja, un acto que nos demuestra que la unión entre estos dos tortolitos es cada vez más fuerte. ¡Qué bonito!

HollywoodLife asegura que esta mudanza va tan en serio que Orlando Bloom le habría cedido un baño a su chica y también… ¡Un vestidor! Así sí que se conquista a una mujer. La mansión de Orlando ya no es sólo suya, sino que también pertenece de alguna manera a su Katy, de la que no quiere separarse ni un segundo.

Orlando Bloom se Desnuda Junto a Katy Perry en las Playas de Italia

Una prueba más del amor que sienten el uno por el otro la encontramos en una de las renuncias más grandes que ha tenido que hacer Katy en esta mudanza. La cantante ha tenido que dejar en su casa de Hollywood a sus queridos gatos, ya que Orlando tiene perros y la convivencia podría complicarse mucho.

Pero no os preocupéis. Estamos convencidos de que Katy encontrará una solución para volver a reunirse con sus queridos gatitos y para incluirlos en su nueva vida junto a Orlando. ¡Qué bonito todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's