Música

Katy Perry, ¿se Olvida de Orlando Bloom Gracias a uno de sus Ex?

Katy Perry, ¿se Olvida de Orlando Bloom Gracias a uno de sus Ex?
Katy Perry, ¿se Olvida de Orlando Bloom Gracias a uno de sus Ex?

La ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom nos ha pillado a todos por sorpresa, pero parece ser que la cantante ya ha encontrado a alguien que cure sus heridas y es… ¡Un viejo conocido! ¡Te lo contamos todo!

Hay rupturas que nos sorprenden y nos afectan muchísimo, como ha sido el caso de la protagonizada por Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom). Esta pareja nos conquistó a base de sonrisas, miradas cómplices y muestras de cariño en público y verles ahora separados nos duele demasiado.

Sin embargo, como ya te contamos, parece que todo terminó de forma amigable entre ellos dos, algo que nos demuestra lo mucho que se quieren. A veces el amor no dura para siempre y es mejor darse un tiempo, distanciarse y conservar la amistad antes de que todo se vaya al traste.

Ninguna ruptura es fácil, pero parece que Katy Perry y Orlando Bloom se las están apañando muy bien para seguir avanzando en sus vidas amorosas. Tanto es así que la cantante podría haber encontrado, incluso, a esa persona capaz de sanarle todas las heridas. Y no es otro que John Mayer (Twitter: @JohnMayer / Instagram: @johnmayer), con el que mantuvo una relación de aproximadamente dos años.

Según informa Radar Online, el también cantante no tardó ni un minuto en ponerse en contacto con Katy Perry nada más saber que su romance con Orlando Bloom había llegado a su fin. John Mayer aprecia muchísimo a su antigua chica y necesitaba saber que se encontraba bien. ¡Qué tierno!

Por si esto fuera poco, fuentes cercanas a la propia Katy Perry han asegurado que están convencidos de que la cantante y John Mayer volverán a retomar su relación muy pronto. Al parecer, Katy nunca habría superado su ruptura, algo que podría empujarla a volver a caer en sus brazos.

Y es que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa cuánto tiempo pase o qué obstáculos aparezcan en sus caminos, siempre volverán a unirse. ¿Será este el caso de Katy Perry y John Mayer? Prometemos estar muy pendientes de todo lo que ocurra entre estos dos ex tortolitos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además