Música

Katy Perry, su Cambio de Look Más Sorprendente

Katy Perry y su nuevo look revolucionan las redes sociales ¿Todavía no has visto el nuevo pelo que luce la cantante? No te pierdas su look más atrevido ¡Entra ya!

por Redacción
Katy Perry, su Cambio de Look Más Sorprendente
Katy Perry, su Cambio de Look Más Sorprendente

katy perry (Twitter: @katyperry) ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con su nuevo look de pelo. La cantante ha revolucionado las redes sociales colgando una foto en su perfil de Instagram, donde luce un nuevo color de pelo muy atrevido.¿Que os parece?

La cantante ha elegido esta vez el color verde, luciendo un look muy primaveral y con una melena un poco más corta de lo que nos tiene acostumbrados ¡Qué atrevida! Además, Katy ha sido más original todavía dejandose el flequillo de color negro.

Sus fans no han dejado de enviarle mensajes comentando este nuevo look de la cantante, y es que aunque nos tiene acostumbrados a estos cambios de colores en el pelo, nunca deja de sorprendernos. En todo este tiempo Katy ha pasado por infinidad de colores: lila, rosa, azul… sin dejar indiferente a nadie. Aquí teneis un albúm con los looks más atrevidos que ha lucido la cantante ¿Te atreves con alguno de ellos?

Los looks más sorprendentes de Katy Perry

Pincha aquí para ver el álbum

¿Hasta que punto llegará Katy? ¿Seguirá sorprendiendonos con estos originales looks? ¡Estaremos atentos! Lo que sí sabemos seguro es que la cantante está feliz de comenzar el próximo mes la gira Prismatic World Tour con la que promocionará en muchos lugares del mundo su tercer disco. Desde Happy FM le deseamos ¡mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's