Música

Katy Perry: Sus Fotos Más Hot en Bikini

imagen de Katy Perry: Sus Fotos Más Hot en Bikini
Katy Perry: Sus Fotos Más Hot en Bikini

La cantante Katy Perry ha realizado una entrevista para la revista ‘GQ’ con unas fotos de lo más sexys. No esperes más y ¡entra para entérate de todo!

La actual dueña de trono de Twitter, Katy Perry (@katyperry), revela sus secretos más íntimos en el número de febrero de la revista ‘GQ’. Con un titular tan llamativo como ‘Love! Sex! Madness!’ (¡Amor, Sexo! ¡Locura!) la cantante nos cuenta cosas del estilo de cómo perdió su virginidad mientras se deja fotografiar con estilismos súper sexys y es que si a estas alturas alguien sigue pensando que un trikini no te hace atractivo, simplemente es que nunca has visto a Katy Perry con uno puesto.

En esta sesión de fotos Katy utiliza un maquillaje que encaja muchoen su estilo: ojos maquillados con lápiz grueso destacando sus preciosos ojazos, eligiendo para los labios un rojo intenso.

Con esta increíble foto descubrimos el artículo más hot que se haya visto sobre la reina del pop. A sus 29 años, Katy parece sentirse estupenda con su vida y así nos lo muestra. En esta entrevista, la cantante de ‘Roar’ revela que fue en un Volvo Sedan donde a sus 16 años tuvo sexo por primera vez e incluso recuerda detalles tan monos como la canción que estaban escuchando ella y el afortunado.

Lo que no sabíamos de Katy es que cuando era pequeña en una ocasión en la que se encontraba acostada mirándose los pies, rezó a Dios para que por favor ¡le dejara tener unos pechos tan grandes que le taparan los pies!. La verdad es que parece que le hizo caso pues la cantante no se puede quejar de sus atributos.

Katy Perry lo deja claro en esta entrevista, ella está libre de cirugía plástica. La cantante asegura que nunca ha pasado por el quirógrafo para cuestiones de ese tipo.No hace falta que lo jure, ¡estás impresionante Katy!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry: Sus Fotos Más Hot en Bikini"?

Te interesará además