Música

Katy Perry, una Kardashian por un Día

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry, una Kardashian por un Día
Katy Perry, una Kardashian por un Día

Katy Perry lo ha vuelto a hacer y nos ha sorprendido con un look totalmente inesperado. Su nuevo modelo de inspiración ha sido la familia más mediática del mundo, las Kardashians.

Con el regreso de Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) al panorama musical ha vuelto sus cambios de look. Ya nos sorprendió con un rubio muy platino a media melena que la quedaba de maravilla. Pero este le duró poco.

Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy decidió cortar por lo sano y dejar su pelo aún más corto. Debido a esto la empezaron a comparar con Miley Cyrus y la cantante volvió a cortárselo aún más. Pero no se libró de las comparaciones tampoco y esta vez fue con Justin Bieber con quien la compararon.

Cansada de que la gente hiciera conjeturas sobre su pelo y su parecido ha sido ella misma la que con otro nuevo look inesperado ha etiquetado su pelo.

Katy Kardashian

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

‘Katy Kardashian’ así ha titulado esta foto la cantante de ‘Chained to the rthythm’ que con un pelo súper largo y unas trenzas al estilo que nos tiene acostumbrados Kim Kardashian.

Pero no solo es el pelo lo que nos hace recordar a las chicas de esta familia. Katy aparece con un body rosa que podría llevar perfectamente Kylie Jenner en una de sus sesiones de fotos. Definitivamente toda una Kardashian de los pies a la cabeza.

Este hecho encantó al clan Kardashian y tanto Kendall como Kim le dieron ‘me gusta’ sin pensarlo. ¡Hasta la mujer de Kayne West le comentó la foto!

¿Mantendrá este inesperado look Perry o la veremos volver al corte que se realizó hace unas semanas? Sea como sea Katy estará guapísima y conseguirá seguir siendo un modelo de referencia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además