Música

Katy Perry, una Kardashian por un Día

Katy Perry lo ha vuelto a hacer y nos ha sorprendido con un look totalmente inesperado. Su nuevo modelo de inspiración ha sido la familia más mediática del mundo, las Kardashians.

por Mr. Happy
Katy Perry, una Kardashian por un Día
Katy Perry, una Kardashian por un Día

Con el regreso de Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) al panorama musical ha vuelto sus cambios de look. Ya nos sorprendió con un rubio muy platino a media melena que la quedaba de maravilla. Pero este le duró poco.

Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy decidió cortar por lo sano y dejar su pelo aún más corto. Debido a esto la empezaron a comparar con Miley Cyrus y la cantante volvió a cortárselo aún más. Pero no se libró de las comparaciones tampoco y esta vez fue con Justin Bieber con quien la compararon.

Cansada de que la gente hiciera conjeturas sobre su pelo y su parecido ha sido ella misma la que con otro nuevo look inesperado ha etiquetado su pelo.

Katy Kardashian

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

‘Katy Kardashian’ así ha titulado esta foto la cantante de ‘Chained to the rthythm’ que con un pelo súper largo y unas trenzas al estilo que nos tiene acostumbrados Kim Kardashian.

Pero no solo es el pelo lo que nos hace recordar a las chicas de esta familia. Katy aparece con un body rosa que podría llevar perfectamente Kylie Jenner en una de sus sesiones de fotos. Definitivamente toda una Kardashian de los pies a la cabeza.

Este hecho encantó al clan Kardashian y tanto Kendall como Kim le dieron ‘me gusta’ sin pensarlo. ¡Hasta la mujer de Kayne West le comentó la foto!

¿Mantendrá este inesperado look Perry o la veremos volver al corte que se realizó hace unas semanas? Sea como sea Katy estará guapísima y conseguirá seguir siendo un modelo de referencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's