Música

Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift

La rivalidad artística entre Katy Perry y Taylor Swift no va a acabar nunca. Las dos siempre han estado muy igualadas en cuanto a numero de seguidores, discos, listas de ventas… pero este año una de las dos ha ganado claramente la batalla. ¡Os lo contamos todo sobre la rivalidad del universo pop!

por Redacción
Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift
Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift

¡Qué dura es la competencia! La lucha por ser la artista mejor pagada, la mas querida o la que tiene el novio más guapo nunca acabará. Y es lo que les pasa a Katy Perry (Twitter: @katyperry ) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 ).

Hace pocos años cuando sus carreras empezaron a despegar eran amigas, pero el tiempo, el roce y la competitividad acaban con ello.

Los problemas que iniciaron esta competencia entre ambas fueron un supuesto «robo» de novios y bailarines. Y claro en este mundo, estos temas no se toman a la ligera, y mucho menos entre mujeres. ¡Y que dos mujeres…!
Kendall Jenner Recibe la Navidad Desnuda en la Ducha

Los años han pasados y ambas continúan distanciadas, aprovechan la mínima para lanzarse puyas la una a la otra.

Y aunque no sea algo intencionado estas dos divas del pop también compiten codo a codo por posicionarse como la estrella más exitosas de la industria musical, tal y como informa el portal la.eonline.com
Las dos cuentan con legiones de fans, éxitos que han roto las pistas de bailes, mediáticas giras mundiales y contratos con altas firmas de moda y cosmética. Pero la revista Forbes solo ha otorgado a una el titulo de la artistas mejor pagada de 2015.

Este 2015, la gran vencedora ha sido la interprete de ‘Dark Horse’ quien ha pasado de ocupar el número 23 de la lista, al puesto número uno, gracias a unas ganancias de 235 millones de dólares durante este último año.
Katy le debe este éxito a su Prismatic World Tour, con el cual le hizo ganar más de dos millones de dolares por cada ciudad que pasó.

Pero esto solo es una batalla, la guerra entre ambas nunca acabará.
Justin Bieber Echa de Menos a Selena Gómez

Mientras tanto, Swift será una gran contrincante para Perry en el 2016, una vez se estime el total de lo ganado por la joven cantante gracias a su 1989 World Tour, con el cual ha alcanzado hasta cuatro millones de dólares por ciudad.

El próximo año veremos quien se lleva el reconocimiento de Forbes hasta entonces, la mas exitosa es Katy.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's