Música

Katy Perry Vuelve con su Novio

Notición sobre una de nuestras cantantes favoritas, Katy Perry. Los paparazzis han pillado a la californiana muy bien acompañada estos últimos días por su ex novio, ¿O deberíamos decir de nuevo su novio? ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Katy Perry Vuelve con su Novio
Katy Perry Vuelve con su Novio

Katy Perry y John Mayer viven en un continuo círculo vicioso: se separan, vuelven, se separan, vuelven… Y así todo el rato. ¿Se aclararán algún día? En efecto, la parejita más intermitente que nunca corta del todo parece haber regresado, según algunos testigos que les han visto juntos y muy cariñosos. La cuestión es, ¿Han cortado realmente alguna vez?
Los rumores de otra reconciliación de la pareja se han desatado al ser vistos en una cena romántica en Ysabel, en West Hollywood, el pasado 4 de abril. Según los testigos, no se cortaron en mostrarse cariñosos delante de todo el mundo.
Katy Perry y Taylor Swift: la Guerra Continúa
Salieron cogidos de la mano, junto a otra pareja de la que no ha trascendido a los medios su identidad.
Lo ciero es que los rumores de reconciliación no son nuevos. Ya saltaron las alarmas el pasado mes de enero, cuando cenaron en casa de un amigo suyo en Los Ángeles, California. En esa fiesta no pararon de reírse y mostrarse felices y a partir de ahí salieron juntos bastantes veces.
Volvieron a cenar en Sunset Tower y viajaron a Château Marmont, donde coincidieron con su amiga Allison Williams. Allí fueron cazados besándose varias veces.
Hace apenas un mes los medios no creían que fuera posible que esta pareja volviera porque al parecer, Meyer habría confesado que su relación había acabado para siempre porque ya no estaba enamorado de la cantante de Dark Horse, aunque aclaraba que siempre la querría.
Katy Perry: sus Mejores Escotes
Y vosotros, ¿Qué creéis? ¿Será esta su vuelta definitiva o nos van a estar mareando siempre?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's