Música

Katy Perry y la Importancia de su Último Discurso

Katy Perry y la Importancia de su Último Discurso
Katy Perry y la Importancia de su Último Discurso

Katy Perry se ha convertido en nuestra activista favorita. La cantante sigue centrada en defender los derechos del colectivo LGTB+ y así lo ha hecho saber en su discurso más sincero. ¡No te pierdas las declaraciones de la artista!

La nueva diva revolucionaria Katy Perry (Twitter: @katyperry | Instagram: @katyperry) sigue luchando por las libertades sociales. Su último discurso ha tenido lugar en Los Ángeles, concretamente en la recepción del Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos.

«Sinceramente, solo soy una cantante y compositora. Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop. Por ejemplo, en I Kissed a Girl. Lo cierto es que hice mucho más que eso», explicó Katy. Los allí presentes se quedaron sorprendidos, pero la diva tenía mucho más que decir: «¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, era consciente de que la sexualidad no era blanco o negro».

«En medio de mi adolescencia, en un giro de los acontecimientos, encontré mi don y mi don me hizo conocer a personas fuera de mi burbuja. Esas personas no tenían nada que ver con lo que me habían enseñado a temer», declaró la artista en referencia al colectivo LGTB+. «Estas personas son verdadera magia, y son magia porque viven su verdad», afirmó con contundencia.

A pesar de que la mayoría han abogado por titulares sensacionalistas y morbosos, en Happy FM queremos destacar el mensaje que se esconde tras el discurso de Katy. La sexualidad debería ser libre y todos los colectivos deberían tener igualdad de derechos. Que no es dé miedo amar, que no es dé miedo ser quienes realmente sois: ese es el mensaje más importante que nos deja nuestra cantante. ¡Estamos contigo, Katy!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además