Música

Katy Perry y Orlando Bloom Juntos de Nuevo ¿Pareja Oficial?

La cantante y el actor pasaron la noche del viernes junto a unos amigos en Los Ángeles. ¿Queréis saber qué estaba haciendo John Mayer mientras ellos dos se divertían? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Katy Perry y Orlando Bloom Juntos de Nuevo ¿Pareja Oficial?
Katy Perry y Orlando Bloom Juntos de Nuevo ¿Pareja Oficial?

¡Katy Perry y Orlando Bloom están jugando al despiste! Las dos celebrities llevan varias semanas haciéndonos creer que entre ellos solo existe una bonita amistad pero no nos lo acabamos de creer… ¿realmente son solo amigos o están intentando ocultar su relación?

Katy Perry y Orlando Bloom, Vistos de Nuevo Juntos

La semana pasada la cantante y el actor volvieron a coincidir en un evento y esto ha hecho disparar los rumores de un posible noviazgo en Hollywood. Ambos acudieron a ver la obra «The Absolute Brightness of Leonard Pelkey» en Los Ángeles, tal y como se puede ver en la fotografía que ha colgado el actor James Lescesne en su cuenta personal de Instagram.

Katy y Orlando no estuvieron solos, sino que en la imagen publicada también aparecen la actriz Vinesa Shaow (Ray Donovan) y su prometido Kristopher Gifforl. ¿Se trataba de un plan de parejitas?

#katyperry #vinessashaw #orlandobloom #Krisgifford #absolutebrightnessplay

Una foto publicada por James L (@jameslecesne) el

El que no acudió a ver la obra de teatro fue John Mayer, a pesar de que todavía parece que sigue siendo el novio formal de Katy Perry según ha confirmado una fuente cercana a la pareja al portal Eonline.

La foto de las dos estrellas fue tomada el viernes 22 de enero por la noche mientras John Mayer estaba junto al artista Dave Chapelle en una sala privada de un karaoke, tal y como ha revelado la publicación citada anteriormente.

Miley Cyrus Vuelve a la Televisión Junto con Woody Allen

¿Quién conseguirá ganarse el corazón de Katy Perry? Parece que Orlando Bloom lleva ventaja en las últimas semanas, pero lo cierto es que la relación que mantiene la cantante de «Dark Horse» con John Mayer ya ha superado muchos baches y este podría ser uno más.

¡Os mantendremos informados de la vida amorosa de Katy Perry que poco a poco se está convirtiendo en un nuevo culebrón!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's