Música

Katy Perry y Orlando Bloom, Planes de Boda y de ¿Hijos?

Como toda pareja estable, Orlando y Katy … ¡se están planteando cosas serias! Pero ¿son simples planes a largo plazo o hablamos de un futuro inmediato? No te quedes con la duda, Happy FM te lo cuenta TODO.

por Redacción
Katy Perry y Orlando Bloom, Planes de Boda y de ¿Hijos?
Katy Perry y Orlando Bloom, Planes de Boda y de ¿Hijos?

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Twitter: @BloomOrlando) son la parejita de moda y nos tienen muy pendientes de que hacen, que no hacen y lo mejor ¡de si se dejan ver juntos o no! No sólo hacen muy buena pareja, sino que son muy cuquis juntos. ¡Viva el amor!

Pero pensemos ¿Qué viene después de ser una pareja estable y estar muy enamorados? Sí, tener familia e hijos y comprarse un apartamento en Torrevieja para ir los fines de semana. En su caso aunque sabemos que lo más probable es que descarten la playa de Torrevieja y se decanten por alguna ciudad tropical más paradisíaca.

Katy Perry y Taylor Swift ¿Entierran el Hacha de Guerra?

Según una fuenta cercana a HollywoodLife la pareja está planteandose realmente su futuro con todo lo que ello implica. Llevan muy poquito tiempo pero parece ser que se quieren mucho y están más que dispuestos a dar un paso tan importante y decisivo. Aunque habría que esperar a que hicieran declaraciones para afirmarlo.

Lo primero que han pesado es en darse el ‘sí quiero’ y más adelante tener hijos guapos y con mofletes prominentes. ¿Lo harán por orden como el resto de las parejas? ¿o querrán hacer todo a la vez?

Katy Perry y Orlando Bloom, Vistos de Nuevo Juntos

Según la fuente que nos informa de esto su relación va muy enserio «Han dicho que se aman y Orlando le ha dicho a Katy que a él le encantaría casarse con ella y tener hijos algún día. Lo que tienen es bastante sólido «. ¡Esto va viento en popa!

Por fin Katy Perry ha encontrado un hombre que la corresponda y que quiera vivir una vida entera a su lado. Y aunque ambos estén ya casados y seria una segunda boda, estamos seguros de que será ¡el bodorrio del año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's