Música

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿Rompen su Relación?

¿Cómo? Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de nuestras parejas favoritas y ahora que estamos completamente enamorados de ellos… ¿Se han separado? ¿Qué hay de verdad en esto? Las últimas informaciones al respecto, ¡las tenéis dentro!

por Redacción
Katy Perry y Orlando Bloom, ¿Rompen su Relación?
Katy Perry y Orlando Bloom, ¿Rompen su Relación?

Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) comenzaron una relación que para muchos ha sido idílica hace diez meses, después de que coincidieran en una fiesta en la que saltaron chispas entre ellos; todos lo pudimos ver porque las fotografías de aquella noche hablaban por sí solas.

Desde entonces, han pasado unos meses de ensueño en los que apenas se han separado el uno del otro. A finales de verano tomaron la decisión, incluso, de comenzar a vivir juntos… ¡Y todo iba de maravilla! ¿A qué se deben, por tanto, los últimos rumores?

Orlando Bloom y Katy Perry, la Pareja Perfecta en Halloween

Según las últimas informaciones, publicadas por In Touch Weekly, la cantante y el actor han decidido poner punto y final a su relación. Una relación que estaba a punto de cumplir un año y que era la favorita de muchos… ¡Y nos incluimos! Veíamos a Katy muy feliz, a Orlando súper a gusto en su lado, ¡daba la sensación de ser una relación muy sana y muy bonita!

¿Es esto cierto? ¿Han puesto fin a su relación? Tenemos algunos detalles, sigue leyendo.

Al parecer, según informa la publicación, han tomado esta decisión después de que Katy se diera cuenta de que estaban yendo demasiado rápido.

Este último reporte explica que la artista no quiere formar una familia, no quiere hijos, y por eso ha entendido que separarse de Orlando, que sí estaba buscando esto, era lo mejor.

Orlando Bloom y Katy Perry, ¿Navidades Separados?

Sin embargo, hace tan solo unos días llegaba hasta nosotros la noticia de que tanto Katy como Orlando tenían grandes planes de futuro. Los amigos de la pareja aseguraron hace apenas unos días que a nadie de su entorno cercano le extrañaría que comenzaran a formar una familia a principios del año que viene… ¿Qué está pasando, entonces?

Tendremos que esperar a una confirmación por parte de la pareja… ¡O a que lo desmientan! De momento, nos mantenemos pacientes… ¡Y confiando en que solo sea un rumor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's