Música

Katy Perry y Orlando Bloom Rompen Tras un Año de Relación

Después de un año de relación, Katy Perry y Orlando Bloom han roto, al menos de forma temporal. La pareja ha decidido distanciarse por un tiempo, algo que nos ha pillado por sorpresa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Katy Perry y Orlando Bloom Rompen Tras un Año de Relación
Katy Perry y Orlando Bloom Rompen Tras un Año de Relación

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom) han roto. La pareja, que llevaba un año enamorándonos con sus abrazos, sus besos, sus paseos y sus muestras de amor, ha terminado con su romance justo cuando nadie lo esperaba. Si bien nos sorprendió verles juntos en un principio, ahora teníamos claro que eran la pareja perfecta.

Según hemos podido leer en un comunicado recientemente publicado por la revista People, «antes de que los rumores o las falsificaciones se nos vayan de las manos, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomándose un espacio amoroso y respetuoso en estos momentos». Las palabras más dolorosas que hemos leído en mucho tiempo.

Al parecer, tanto Orlando Bloom como Katy Perry fueron vistos juntos por última vez en la fiesta posterior a los Premios Oscar organizada por Vanity Fair. Aunque normalmente no suelen aparecer como pareja ante la prensa en estos eventos, una vez dentro sí que estamos acostumbrados a verles acaramelados y cariñosos.

Sin embargo, en esta ocasión Orlando y Katy prácticamente no pasaron nada de tiempo juntos, atendiendo a lo que comenta este medio. Los dos ex tortolitos tan solo se unieron para hacerse una foto y pasaron el resto del tiempo separados, disfrutando de la noche cada uno por su lado.

Se nos rompe el corazón sólo con pensarlo. Aunque de momento parece que no estamos ante una ruptura como tal, sino que los dos han decidido tomarse un tiempo, ya que sus trabajos tampoco les permiten verse tanto como querrían, no podemos evitar pensar que su amor se ha acabado.

Orlando Bloom y Katy Perry han sabido conquistarnos con pequeños detalles y con grandes muestras de que están hechos el uno para el otro. Por eso, en Happy FM seguimos teniendo esperanzas de que vuelvan a estar juntos. ¡Se lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's