Música

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿se dan una nueva oportunidad?

Katy Perry y Orlando Bloom fueron pareja durante varios meses. Nos brindaron grandes y sorprendentes momentos juntos que siempre quedarán en nuestra memoria. Todo eso acabó… ¿O no? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Katy Perry y Orlando Bloom, ¿se dan una nueva oportunidad?
Katy Perry y Orlando Bloom, ¿se dan una nueva oportunidad?

Katy Perry ha estado últimamente en el punto de mira tras haber sido pillada teniendo una cena muy especial con el actor Robert Pattinson. Saltaron las alarmas al verles juntos de esa manera pero lo que no tenían en cuenta es que ambos cuentan con una amistad muy cercana.

Pero ahora la hemos podido ver con otro actor muy importante y que no tiene nada que ver con Robert Pattinson… pero él sí ha estado en su lista de enamorados. Como no podía ser de otra manera, se trata de Orlando Bloom. ¡Su ex pareja! Fueron pillados viendo juntos un concierto de Ed Sheeran y todo parece apuntar que vuelven a ser novios.

Katy Perry y Orlando Bloom nos sorprendieron cuando confirmaron su relación. Nadie imaginaba que ambos habían llegado a empezar ningún tipo de historia amorosa juntos. ¡No apostaban por ellos! Pero, poco a poco, sorprendieron y callaron muchas bocas… hasta que decidieron poner punto y final al romance.

Tanto es el amor que tenían por el otro que, parece ser, que han decidido darse una oportunidad. Bien es cierto que nunca antes habíamos visto ni a Orlando ni a Katy tan felices como lo eran cuando estaban juntos. Y eso es algo a tener en cuenta, ¿no creéis?

Aún así, ellos aún no han confirmado nada. Las redes sociales están que echan humo con el tema. Los hay que están a favor de la relación y otros, en cambio, dicen que ‘segundas oportunidades nunca fueron buenas’. Pero… ¿Y si logran sorprendernos una vez más? Ojalá hayan vuelto a ser pareja y ojalá nos sigan regalando momentos así de románticos. ¡Os deseamos lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's