Música

Katy Perry y Orlando Bloom, Vistos de Nuevo Juntos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry y Orlando Bloom, Vistos de Nuevo Juntos
Katy Perry y Orlando Bloom, Vistos de Nuevo Juntos

¿Tienen algo Katy Perry y Orlando Bloom? Ambos han coincidido varias veces en los últimos días y son muchas las voces que dicen que que son más que amigos. ¿Tiene que preocuparse John Mayer? ¡Aquí os lo contamos!

La cantante de ‘Roar’ despierta pasiones en el universo de Hollywood. Y es que parece que Katy Perty y Orlando Bloom no pueden estar alejados por mucho tiempo.

Solo hace pocos días que se filtraron las fotos de ambos tonteando en el after party, pero ahora y según informa la.eonline.com se les ha vuelto a ver juntos.
Al parecer durante la presentación de la colección de Otoño de 2016 de la diseñadora Stella McCartney ambos se encontraron.

El elfo más sexy de ‘El señor de los anillos’ llegó al desfile después que la estrella pop y según un testigo ambos se abrazaron, y Orlando intentó coquetear con Katy pero está pareció más bien fría.

Y es que parece que los rumores de una posible relación entre ambos no tienen mucho fundamento.
La Cita Romántica de Calvin Harris y Taylor Swift

Parece que el músico John Mayer aun sigue enamorado de Katy Perry. Ellos han tenido una relación intermitente durante años pero parece que el vínculo entre ambos no está roto del todo y Orlando Bloom no va a ser el hombre que lo rompa.
Una segunda fuente también confirma a la.eonline.com que la cantante y el compositor todavñia están juntos.
La verdad que Orlando parece que últimamente no tiene suerte en el amor. Desde su divorcio con la bellisima Miranda Kerr, no ha encontrado a una chica que pueda ocupar su hueco.
Perrie Edwards (Little Mix) Incendia Instagram con su Foto en Bikini

Y los rumores de su posibles relaciones con las estrellas del pop Selena Gómez y Katy Perry parece que solo se han quedado en eso, en rumores.

Esperemos que este 2016 Orlando, vuelva a encontrar a una mujer tan genial como Miranda.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además