Música

Katy Perry y Selena Gómez Juntas en los Globos de Oro ¿Qué Opina Taylor Swift?

Últimamente, parece que las cosas entre Taylor Swift y Selena Gómez se están complicando un poco… ¡y esto puede haber sido la gota que ha colmado el vaso! ¿Qué ha ocurrido? Tienes todos los detalles, ¡aquí! ¡Entra!

por Redacción
Katy Perry y Selena Gómez Juntas en los Globos de Oro ¿Qué Opina Taylor Swift?
Katy Perry y Selena Gómez Juntas en los Globos de Oro ¿Qué Opina Taylor Swift?

Desde que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) celebró su cumpleaños, el pasado mes de diciembre, parece que las cosas entre ella y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) se han enfriado un poco. Y es que la cantante de ‘Same Old Love’ no asistió a su fiesta, ¡ups!

Esto, teniendo en cuenta que siempre han sido mejores amiguísimas, podría no haberle sentado nada bien a Taylor que, sin embargo, prefirió quitarle importancia al asunto y asegurar que prefería que Selena se quedase al lado de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y afianzara la relación.

Selena Gómez a la Conquista de Brad Pitt (Foto)

Sin embargo, hace muchísimo tiempo que no las vemos juntas, ¡y eso es más que raro! ¿Es que la relación entre ellas ya no es tan buena como era?

No sabemos en qué punto exacto se encuentran pero hemos descubierto algo que puede empeorar aún más las cosas… Y es que Selena estuvo con Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) en la fiesta posterior a los Globos de Oro. ¡Mirad!

¡Así de guapas y de sonrientes posaron al lado del Brad Pitt! Ya os habíamos contado que Selena desplegó todos sus encantos para pasar un rato al lado del guapísimo actor, ¡pero no imaginábamos que también había querido invertir su tiempo en Katy Perry!

Aunque puede parecer un encuentro cualquiera, teniendo en cuenta la enemistad existente entre Taylor y Katy, no podemos evitar pensar que este encuentro no le ha sentado nada bien a la cantante de ‘Bad Blood’; un tema que, precisamente, dedicó a Katy.

Taylor Swift ¿Colabora en el Nuevo Disco de Ariana Grande?

Selena se ha pronunciado en un par de ocasiones sobre esta enemistad y en todas ellas ha afirmado no tener nada en contra de Katy, ¡pero todos sabéis cómo funciona esto!

A nadie le gusta ver a su mejor amiga al lado de su reconocida enemiga, ¡así que Taylor debe estar bastante descontenta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's