Música

Katy Perry y su Desafortunado Comentario Sobre Britney Spears en los Grammys

La diva americana presentó su nuevo tema en la ceremonia de los Grammy 2017, pero fue titular por un comentario desafortunado referente a Britney Spears. ¡Atención a la fina ironía de la cantante!

por Mr. Happy
Katy Perry y su Desafortunado Comentario Sobre Britney Spears en los Grammys
Katy Perry y su Desafortunado Comentario Sobre Britney Spears en los Grammys

Más que esclava del ritmo, Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) fue esclava de sus palabras en la última ceremonia de entrega de los Grammy 2017. La cantante ha vuelto por la puerta grande y no piensa dejar que nadie le quite el protagonismo.

El suceso del que hablamos tuvo lugar en la alfombra roja del evento. Katy apareció con su nueva imagen de rubia explosiva y se dirigió a la prensa para responder sus preguntas. «Estuviste parada durante un tiempo respecto a tu música», le preguntó el periodista Ryan Seacrest. «Sí, a eso se le llama cuidar tu salud mental», respondió Perry. Ryan le preguntó cómo le había ido en ese tiempo, a lo que la diva respondió con su fina ironía: «¡Fantástico, y aún no me he rapado la cabeza!». ¡Qué chispa Katy!

No cabe duda de que la cantante hacía referencia a Britney Spears, ya que la Princesa del Pop se rapó la cabeza hace años en un momento de crisis personal. ¿Como le habrá sentado a Britney este comentario? Esperemos que no se lo tome mal porqué esperamos con ilusión alguna colaboración de las dos divas en un futuro próximo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's