Música

Katy Perry y Taylor Swift ¿Entierran el Hacha de Guerra?

Han estado evitándose durante mucho tiempo, y tras conseguir no cruzarse ni un sólo momento en el Coachella… ¡El encontronazo se ha producido en los MET Awards! Pero sin daños colaterales tenemos que decir. ¿Quieres más detalles? Entra y nosotros te informamos de todo.

por Redacción
Katy Perry y Taylor Swift ¿Entierran el Hacha de Guerra?
Katy Perry y Taylor Swift ¿Entierran el Hacha de Guerra?

La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift es algo que nos dejó a todos pasmados. De hecho estamos seguros que este hecho ha influido tanto en el panorama musical que dentro de unos años se estudiará en los libros de historia. Pero como todo en esta vida no dura para siempre… un rocecillo tonto no podía ser una excepción.
Los Nervios de Selena Gómez ante un Encontronazo con Justin Bieber en la Gala Met 2016
¿Qué por qué lo decimos? Pues porque todo el mundo se temía lo peor el día en que estas dos divas de la canción se cruzasen, y resulta que ese día ha llegado y no ha pasado nada… ¡ Absolutamente nada!.

El esperado encuentro se produjo durante la gala de los MET Awards, y al parecer ni explotaron bombas ni corrió la sangre… ¿Habrán enterrado el hacha de guerra?
Pues a ciencia cierta no sabemos qué decir, pero lo que sí es cierto es que Katy Perry no tenía mucha preocupación por cruzarse a Taylor teniendo tantos ojos puestos en ella.

Entre sus cejas, su atuendo y que estrenaba novio en la alfombra roja, Katy sólo podía preocuparse de lucirse y pavonearse de forma impresionante ante los presentes, no tenía tiempo de pensar en si se iba a cruzar con Taylor. ¡De hecho es que ni siquiera estuvo pendiente de su enemiga número 1!

Según informa un testimonio cercano a HollywoodLife.com Katy no tenía a Taylor en mente, no le influía en nada para pasárselo bien en este evento tan especial, y parece ser que Taylor tampoco estuvo muy pendiente de ella porque ambas se lo pasaron teta tanto en la gala como en la fiesta. Katy estuvo bailando toda la noche y Taylor se reunió con su pandilla habitual.

Tenemos que decir que después de crearnos grandes expectativas acerca de lo que podría pasar si ambas se encontraban, ver que ni siquiera hablaron o se tiraron un poquito del pelo nos deja totalmente desorientados. ¿Qué clase de enemigas no se lanzan ni una mirada asesina furtiva al cruzarse?
Miley Cyrus Dice ‘No’ a la Gala Met 2016 por Liam Hemsworth
Al fin y al cabo quizá si hayan decidido enterrar el hacha de guerra. ¡Eso o básicamente han decidido pasar la una de la otra! Ya lo dice el refrán… no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y eso parece que se les da de muerte a las dos.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's