Música

Katy Perry y Taylor Swift, ¿juntas en los MTV VMAs?

Estamos acostumbrados a las sorpresas en los MTV VMAs, pero lo que podrían estar preparando para este año va mucho más allá. ¡La reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift ¡Sobre el escenario! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Katy Perry y Taylor  Swift,  ¿juntas en los MTV VMAs?
Katy Perry y Taylor Swift, ¿juntas en los MTV VMAs?

Si hay un evento en el mundo de la música capaz de sorprendernos, emocionarnos y regalarnos momentos únicos e inolvidables, esa es la gala de entrega de los MTV Video Music Awards. Como siempre, los organizadores están preparando una noche única con enorme secretismo y con la intención clara de superarse.

Un objetivo que, de confirmarse los rumores, cumplirían con creces. Como bien sabrás, la encargada de presentar la gala este año, que tendrá lugar el próximo 27 de agosto, será Katy Perry. Una maestra de ceremonias perfecta para la ocasión que podría ser protagonista por más razones.

Y es que son muchos los medios que aseguran que en el escenario viviremos mucho más que bromas y grandes actuaciones. Según fuentes cercanas a la organización, durante esta gala de entrega de los MTV VMAs podríamos vivir la reconciliación que tanto tiempo llevamos esperando… ¡Taylor Swift y Katy Perry juntas en un escenario!

No sabemos si se producirá una actuación protagonizada por ambas o si simplemente cruzarán algunas palabras y un abrazo, pero todo parece indicar que el 27 de agosto quedará marcado en la memoria de todos los amantes de la música como el día en el que se firmó el tratado de paz entre dos de las más grandes divas de la canción.

No sería esta la primera vez que vemos a Taylor Swift zanjar un enfrentamiento delante de todo el planeta. De hecho, ya ocurrió hace un tiempo con la propia Nicki Minaj, con la que actuó tras protagonizar una intensa pelea a través de la red social Twitter. ¿Ocurrirá lo mismo con Taylor Swift?

Como decimos, de momento no hay ninguna información oficial, pero algo nos dice que estos rumores no van muy desencaminados. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's