Música

Keira Knightley y Andrew Lincoln, ¿Juntos en la Secuela de Love Actually?

Son muchas las preguntas que deberíamos responder con respecto a esta secuela de Love Actually en forma de corto solidario pero hay una que necesitamos saber por encima de todo: ¿estarán juntos Keira Knightley y Andrew Lincoln?

por Mr. Happy
Keira Knightley y Andrew Lincoln, ¿Juntos en la Secuela de Love Actually?
Keira Knightley y Andrew Lincoln, ¿Juntos en la Secuela de Love Actually?

Love Actually ha marcado un antes y un después en la historia del cine. Por muchísimas razones. En primer lugar, porque el mensaje que envía a todos los espectadores es un mensaje muy claro: el amor está en todas partes. El amor manda y el amor debe mandar. Después de ver Love Actually, queda en ti una especie de sensación de victoria, un «sí, llevan razón, el amor manda».

Esa es una de las razones pero no es la única. Al presentarnos tantas y tan diferentes historias, es fácil quedar prendado de al menos una de ellas. Quien no fue atrapado por el excelentísimo Primer Ministro David y su querida Natalie, interpretados por Hugh Grant y Martine McCutcheon, se quedó enganchado con la preciosa historia paterno-filial de Daniel y Sam, Liam Neeson y Thomas Brodie Sangster.

Y quedaron muchas preguntas sin responder. Lamentablemente, algunas seguirán así y de otras no nos gustará la respuesta; imaginamos que el final que le darán a la familia que formaban Emma Thompson y Alan Rickman no será demasiado alegre.

¡Pero hay otras que estamos deseando conocer! Por eso, y a modo de corto solidario, sus protagonistas han decidido reencontrarse (¡un reencuentro más!) y hacernos felices con una secuela de una de esas películas que es obligatorio ver al menos una vez al año. Así las cosas, nos surge una pregunta: ¿estarán juntos Keira Knightley y Andrew Lincoln en esta secuela?

¿Habéis soltado alguna lagrimilla al ver una de las escenas más emotivas que nos ha regalado el cine? ¡No nos extraña! Nosotros tampoco podemos evitar estremecernos cuando recordamos todos los sentimientos que Mark, un jovencísimo y casi irreconocible Andrew Lincoln, escondía por Juliet, nuestra querida Keira Knightley.

Juliet estaba felizmente casada con Peter, el mejor amigo de Mark, y no queremos ni mucho menos desear el final de un matrimonio feliz, pero… ¿No sería bonito que este reencuentro nos mostrara otra posibilidad, otro camino, otra historia de amor que nos conquistó a (casi) todos?

En Happy FM apostamos por ello; y lo deseamos, ¡no vamos a mentir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's