Música

Buzz de la semana

Kelly Clarkson estrena ‘Broken & Beautiful’, Mario Bautista nos sorprende con ‘Ay!’ y otras novedades musicales internacionales

Kelly Clarkson nos ha emocionado con ‘Broken & Beautiful’, mientras que Mario Bautista nos ha dejado sin palabras con ‘Ay!’. ¡Y más cosas!

Kelly Clarkson estrena ‘Broken & Beautiful’, Mario Bautista nos sorprende con ‘Ay!’ y otras novedades musicales internacionales
Kelly Clarkson estrena ‘Broken & Beautiful’, Mario Bautista nos sorprende con ‘Ay!’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio ideal, pensado para todos aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. Muchos son los artistas que han decidido sorprendernos con la publicación de un nuevo sencillo, vídeo musical o, incluso, ¡hasta un disco! Desde Kelly Clarkson pasando por Mario Bautista, estos son todos los intérpretes que nos han dejado realmente sorprendidos.

Kelly Clarkson estrena ‘Broken & Beautiful’, tema principal de la película ‘Ugly Dolls’

La artista internacional Kelly Clarkson acaba de lanzar su nuevo tema, llamado ‘Broken & Beautiful’, compuesta por Pink y producida por Marshmello. Además esta canción es el tema principal de la nueva película de animación de Kelly Asbury ‘Ugly Dolls: Estremadamente Feos’. El tema ‘Broken & Beautiful’ desde hoy se encuentra en todas las plataformas digitales. Haz click para escucharlo aquí.

‘Ay’: El nuevo pelotazo urbano de Mario Bautista con Vice Menta

Tras los éxitos ‘No digas nada’ y ‘Baby Girl, Mario Bautista está dispuesto a volver a arrasar, esta vez con el dúo mexicano Vice Menta y su nueva canción ‘Ay’. Este nuevo pelotazo urbano tiene toda las papeletas para convertirse en uno de los grandes éxitos que se bailaran este verano, no esperes más para añadirlo a tu playlist y no te pierdas el videoclip que te dejamos aquí.

FOALS estrena nuevo vídeo ‘Cafe D’Athens’

El grupo británico FOALS acaba de presentar el videoclip para su nuevo single ‘Cafe D’Athens’ de su último álbum de estudio ‘Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1’. Se trata de un videoclip psicotrópico y primaveral que puedes ver aquí mismo. Además, este verano podremos verles en nuestro país. FOALS actuará en 2 festivales: el 5 de julio en el Festival de Cruïlla y el último fin de semana de julio en el Low Festival de Benidorm.

El grupo francés HYPHEN HYPHEN sorprende con ‘Lonely Baby’ feat. Kiiara

Hyphen Hyphen es un grupo francés que saltaron a la fama en Europa en 2016 gracias al éxito ‘Just Need Your Love’. Ahora, han vuelto dispuestos a enamorar a todo el planeta con su nuevo single ‘Lonely Baby’, en el que colabora la norteamericana Kiiara. El tema, de ritmos dance y con letras un poco sentimentales, tiene pinta de que se va a convertir en un nuevo exitazo del grupo. Puedes ver el video aquí:

Y aquí su anterior éxito, ‘Just Need Your Love’

Jenny Lewis estrena vídeo con cameos de Beck, ST Vincent y Mac Demarco

Tras publicar esta semana su nuevo álbum ‘On The Line’ en CD, Vinilo y Formato Digital, en el que incluye su single ‘Red Bull & Hennessy’, Jenny Lewis ha lanzado el videoclip de este tema. La cantante y compositora norteamericana ha contado en el videoclip con los cameos de artistas como Beck, St Vincent o Mac DeMarco. Miralo aquí:

BUZZ DE LA SEMANA

Marina ‘Orange trees’

Marina (anteriormente conocida como Marina + The Diamonds) ha presentado el videoclip de ‘Orange Trees’, el single oficial de su próximo álbum ‘Love + Fear’, que podremos disfrutar a partir del 26 de abril. No te pierdas su veraniego videoclip:

PLAYLIST ‘THE BUZZ’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's