Música

Kendall Jenner, Abierta a Tener una Relación Seria con ASAP Rocky

Aunque Kendall todavía no quiere tener una relación exclusiva con nadie, parece que sus sentimientos por ASAP Rocky siguen creciendo y esto solo significa una cosa: empieza a estar abierta a otras posibilidades.

por Mr. Happy
Kendall Jenner, Abierta a Tener una Relación Seria con ASAP Rocky
Kendall Jenner, Abierta a Tener una Relación Seria con ASAP Rocky

Nunca le hemos conocido una relación seria a Kendall Jenner, por eso quizá nos extrañe un poco que esto esté pasando. Aunque, en realidad, no es nada raro, ¡evidentemente! Estas cosas pasan: a veces, aunque uno no lo quiera, acaba desarrollando sentimientos por otra persona, sin esperarlo.

Y eso es lo que parece que le está sucediendo a nuestra querida Kendall. Como decimos, nunca le hemos conocido un novio formal a la joven Kardashian, más allá de ese romance con Harry Styles tras el cual quedó muy prendada del cantante. ¿Es ahora cuando de verdad surge una oportunidad para ella?

Desde hace un tiempo, sus citas con ASAP Rocky son muy frecuentes y las personas más cercanas a Kendall coinciden en algo: la modelo se siente muy cómoda a su lado. Probablemente por eso empieza a surgir entre ellos algo que ya alcanza el siguiente nivel en las relaciones.

Según ha informado una fuente cercana a People Magazine, Kendall sigue sin querer tener una relación seria con nadie… Pero ya no se cierra en banda. Y ASAP Rocky tiene la culpa. Además de sentirse cómoda a su lado, algo por supuesto importantísimo, empieza a estar ilusionada con lo que está surgiendo entre ambos, confía en él y le gusta pasar tiempo a su lado.

Por eso, sigue sin querer esa exclusividad de la que hablamos pero ya está abierta a algo más: está abierta, al menos, a poder intentarlo algún día en este sentido. Y eso era algo que hace unos meses ni siquiera se planteaba. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's