Música

Kendall Jenner, Bella Hadid, Winnie Harlow… Se Unen Para Defender los Derechos de la Mujer

Kendall Jenner, Bella Hadid, Winnie Harlow… Se Unen Para Defender los Derechos de la Mujer
Kendall Jenner, Bella Hadid, Winnie Harlow… Se Unen Para Defender los Derechos de la Mujer

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer y algunos de los rostros más importantes de la moda se unieron para lanzar un mensaje a favor de las mujeres del mundo.

El 8 de marzo es una fecha importante en el calendario, ya que se celebra el día de la mujer. Como motivo de esta fecha muchas de los personajes más influyentes en los medios aprovechan para revindicar la figura de la mujer en la sociedad.

La revista W ha unido a algunas de las caras más importantes de la moda en un video defendiendo los derechos de las mujeres.

Algunos de estos rotros son los de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner), Bella Hadid (Twitter: @bellahadid | Instagram: @bellahadid) Winnie Harlow (Twitter: @winnieharlow | Instagram: @winnieharlow), la diseñadora Donna Karan, Natalia Vodianova (Twitter: @NataSupernova | Instagram: @natasupernova), Sara Sampaio (Twitter: @SaraSampaio | Instagram: @sarasampaio)

En el video se reclama más derechos para la mujer, la igualdad y la frase «derechos para la mujer son derechos humanos» es la más repetida.

Nos encanta ver el compromiso que este día provoca, aunque opinamos que este no debe caer en el olvido el resto del año y que, campañas como la de la revista W, sigan presentes.

Desde Happy FM apoyamos movimientos así y aplaudimos estas campañas. Os seguiremos informando de todo lo relaciona con el compromiso de nuestras estrellas aquí, en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además