Música

Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, Impresionantes en sus Primeras Vacaciones

Se acerca el verano y con ello nuestras ‘celebrities’ favoritas comienzan a viajar por todo el mundo y a darnos algo de envidia sana con sus fotos. ¿Has visto las de la escapada de Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin? ¡Entra!

por Mr. Happy
Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, Impresionantes en sus Primeras Vacaciones
Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, Impresionantes en sus Primeras Vacaciones

Ya oímos el sonido de las olas rompiendo al llegar a la orilla, somos capaces de saborear nuestro helado favorito y notamos cómo los rayos de sol calientan nuestra piel. Ya casi está aquí el ansiado ¡verano! Y, como imaginarás, nuestras ‘celebrities’ están aprovechando cada día libre para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Ese ha sido el caso de Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin, que se han escapado unos días a un maravilloso destino paradisiaco y han querido compartirlo con todos nosotros. Sus cuentas oficiales de Instagram se han inundado de fotos en un yate, en el mar e incluso haciendo deportes extremos.

Con un mar cristalino de fondo, las tres modelos han presumido de cuerpazos y, sobre todo, de vacaciones y han logrado darnos algo de envidia, ¡pero siempre sana! A todos nos encantaría estar allí, descansando y comenzando el verano antes de tiempo, pero si ellas lo disfrutan ¡somos felices!

carefree kenny

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Back to Life

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Just a little sun kissed

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Aunque su escapadita ha sido corta, puesto que ya están las tres de vuelta, les ha dado tiempo a hacer de todo: bañarse en alta mar, relajarse tomando algo en la cubierta, probar con las motos acuáticas y, sobre todo, ¡hacerse fotos! Con ellas, han revolucionado las redes sociales y ¡no es para menos!

Oficialmente queda inaugurada la temporada de vacaciones, bikinis y bañadores, abdominales al sol, helados y paisajes paradisiacos… Aún nos falta un poquito más de un mes para que llegue el verano, pero nuestras ‘celebrities’ lo han adelantado y nosotros no podemos hacer otra cosa que celebrarlo. ¡Viva la playa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's