Música

Kendall Jenner Celebra su 21 Cumpleaños con una Fiesta por Todo lo Alto

Nuestra querida Kendall cumple 21 añazos y lo ha querido celebrar con una fiesta por todo lo alto en la que no ha faltado… Casi nadie. Alguna ausencia destacada y mucha alegría, ¡eso hemos tenido en esta súper fiesta!

por Redacción
Kendall Jenner Celebra su 21 Cumpleaños con una Fiesta por Todo lo Alto
Kendall Jenner Celebra su 21 Cumpleaños con una Fiesta por Todo lo Alto

Kendall Jenner cumple 21 añazos y desde aquí sólo podemos decir… ¡Muchas felicidades, Kendall! Qué contentos estamos ver cómo sigues cumpliendo años tan estupenda como siempre, tan maravillosa como siempre has estado, ¡con las mismas ganas de vivir que siempre has tenido!
Y en esta fecha tan especial sólo podíamos esperar que Kendall lo celebrara como ella merece y como ella sabe hacer: con una fiesta por todo lo alto en la que estuvieran varias de las personas que más quiere en su vida, desde su familia hasta sus amigas del alma.

Kendall Jenner Explica Dónde y Cómo Fue su Primer Beso

Desde una de sus hermanísimas, Khloe Kardashian hasta Cara Delevingne, quien -con permiso de Gigi Hadid- siempre ha sido su mejor amiga, pasando por otras personalidades muy cercanas a ella como Big Sean. ¿Quién quería perderse algo así?
¿Y habéis visto lo guapísima que se veía Kendall celebrando que había alcanzado los ansiados 21 años? Cada modelito que ha lucido durante las celebraciones de los últimos días es más espectacular que el anterior, ¡estamos enamorados!
Impresionante, ¿verdad? Parece que no faltó de nada en esta celebración que nosotros también hemos celebrado… ¿O sí?
Es cierto que una ausencia fue especialmente notable: la de su hermana Kim Kardashian, que parece no haberse recuperado aún del duro golpe que sufrió en París, cuando unos asaltantes le dieron un susto de muerte en su mansión de la capital francesa. Kim, en cambio, sí estuvo presente en la celebración más íntima y familiar que tuvo lugar hace unos días.

Kendall Jenner Habla con Preocupación de su Trastorno del Sueño

¿Y Harry Styles? Mucho se ha hablado de la asistencia de una de las personas más especiales que hay en la vida de Kendall… Pero lo cierto es que no hay rastro de la presencia del joven cantante.
Aun así, ¡estamos convencidos de que Kendall lo pasó en grande! Y no nos extraña, ¡tiene pinta de haber sido una fiesta inolvidable!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's