Música

Kendall Jenner Celosa de la Nueva Novia de Harry Styles de One Direction

Un nuevo arrebato de celos ataca a Harry de parte de Kendall. Los famosos también son fan de las indirectas vía redes sociales… ¿Quieres ver el vídeo que dedica Kendall a Harry? ¡Entra!

por Redacción
Kendall Jenner Celosa de la Nueva Novia de Harry Styles de One Direction
Kendall Jenner Celosa de la Nueva Novia de Harry Styles de One Direction

Los celos pueden ser muy malos y, por si lo dudábais, los famosos también los sufren ¡y mucho!

Las redes sociales ayudan bastante poco a la hora de conseguir olvidar a un ex. Pero ¿os imagináis cómo debe ser añadir, además de a las redes sociales, constantes noticias y rumores acerca de ese chico y su nueva novia?

Pues eso mismo le ha pasado a Kendall Jenner. Hace poco conocíamos a la nueva churri de Harry Styles, Nadine Leopold, una modelo rubia con cara angelical. Las constantes muestras de cariño entre Harry y la modelo han ido sucediéndose una tras otra demasiado deprisa, y parece que Harry está realmente pillado.

Kendall Jenner y su Navidad más Sexy

Tan colado está por Nadine que, además de llevarla a comer juntos, el día de su cumpleaños ¡decidió llenar de globos rosas su coche! ¿Se puede ser más cuqui? Nosotros morimos de amor… Al contrario que Kendall.

Una de las escenitas románticas de esta nueva pareja parece haber afectado por demás a la pequeña Jenner: hace poco los paparazzi pillaron a Harry y Nadine dando una vueltecita en coche. ¿Recordáis todos la canción de Cee Lo Green ‘Fuck You’? Pues Kendall ha decidido sacarla del cajón para versionarla… Os podeis imaginar con qué fin.

Está claro que Kendall no ha querido especificar las intenciones de esa canción, pero si nos dice que la intención era únicamente divertirse y la canción apareció de modo aleatorio… ¡No nos lo creemos!

Mucha casualidad, muchísima casualidad parece ser que justo el video capte el momento de la canción donde dice «Te he visto paseando en coche por la ciudad con la chica a la que quiero y yo como ‘que te j*dan’ » ¡Ay Kendall, los celos!

Kendall Jenner Seduce a Chris Brown

No somos capaces de leer la mente de Kendall, pero las indirectas son demasiado evidentes: mismo día, mismo acontecimiento… Juzgad por vosotros mismos pero a nosotros nos ha quedado bastante claro ¡Ataque de celos monumental!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's