Música

Kendall Jenner Cierra su Cuenta de Instagram por Sorpresa

Kendal Jenner nos ha sorprendido a todos con una noticia de infarto… ¡Ha borrado su cuenta de Instagram! No dudamos de que tiene sus razones para hacerlo… ¡Entra y entérate de los detalles!

por Redacción
Kendall Jenner Cierra su Cuenta de Instagram por Sorpresa
Kendall Jenner Cierra su Cuenta de Instagram por Sorpresa

No tenemos ninguna duda de que la vida de Kendall Jenner no está siendo nada fácil… Y es que la joven, con tal solo 21 años, ha vivido en escasos meses muchos episodios que le han traído mínimo momentos de estrés a su vida.

Recordemos que comenzó a sufrir un trastorno conocido como «parálisis del sueño» que no le permitía descansar bien y por el cual la modelo estaba preocupada, a pesar de la tranquilidad que su familia le ha querido transmitir en todo momento. Ella está segura de que hay algo más detrás… ¡Qué agobio! No obstante, es un trastorno bastante frecuente en las personas, aunque si no se trata como es debido, puede tener consecuencias negativas sobre la persona que lo sufre.

Kendall Jenner Celebra su 21 Cumpleaños con una Fiesta por Todo lo Alto

Por si fuera poco, recordemos que a principios de octubre su hermana Kim sufrió un robo con agresión de miles de euros en París… ¡Menudo susto! Y, para más inri, la propia Kendall fue víctima de una situación de acoso cuando fue perseguida a su casa por un tal Shavaughn McKenzie…

Está claro que las medidas de seguridad han aumentado a partir de todos estos episodios desafortunados, y sobre todo después de conocer que su acosador ya ha salido de la cárcel. Ella ya se ha mostrado muy preocupada al respecto, así que una de las medidas que ha decidido tomar ha sido la de eliminar temporalmente -no sabemos cuánto tiempo será- su cuenta de Instagram, tal y como cuenta la revista Hollywood Life.

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

Además, la modelo ha hecho un llamamiento con esta acción a todas aquellas personas, familiares y amigos, que dice «están enganchados a las nuevas tecnologías e ignoran la magia del mundo real», según le ha confesado a la revista Allure. También confesó que muchas veces quita las Apps de Instagram, Twitter o Snapchat de su Smartphone para poder respirar… Y ahora que ha salido su acosador de la cárcel, con más motivo.

La pobre Kendall está deseando llevar una vida más discreta para no estar en el punto de mira de los problemas… Esperemos que lo consiga, que le vaya todo muy bien y que se recupere pronto de todo el estrés que está sufriendo últimamente. ¡Muchísimo ánimo, guapa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's