Música

Kendall Jenner Confusa ante la Supuesta Relación de Kourtney Kardashian y Justin Bieber

Kendall Jenner no entiende nada. ¿Cómo es posible que uno de sus mejores amigos, Justin Bieber, pueda estar saliendo con su hermana mayor, Kourtney Kardashian? ¡Os contamos lo que piensa la joven!

por Redacción
Kendall Jenner Confusa ante la Supuesta Relación de Kourtney Kardashian y Justin Bieber
Kendall Jenner Confusa ante la Supuesta Relación de Kourtney Kardashian y Justin Bieber

Cuando pensábamos que nadie podía estar tan sorprendido como nosotros por la supuesta relación que une a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash), aparece Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y nos demuestra que su confusión es mayor que la de nadie.

Hay varias razones que explican esto, pero primero vamos a recordaros de qué va exactamente esa relación. Al parecer, Justin y Kourtney llevan un par de meses compartiendo algo más que una bonita amistad, aunque en ningún caso va en serio. Son amigos con derechos, nada más.

Justin Bieber Juega al Despiste en Instagram con ¿Kourtney Kardashian?

Esto puede ser extraño para todos, sobre todo porque nos ha pillado muy de sorpresa, ¡pero lo es aún más para Kendall! Y es que no entiende qué puede estar pasando entre ellos, tal y como una fuente cercana a la joven ha informado al portal de noticias ‘Hollywood Life‘.

¿Qué pueden tener en común un chico de 21 años como Justin Bieber con alguien de 36 años como Kourtney Kardashian? ¡Eso mismo se pregunta Kendall!

La respuesta para ella, en un principio, es muy simple: ¡nada! ¡No tienen nada en común y la diferencia de edad es más que notable! ¡Por eso no entiende nada de lo que está pasando!

Y, evidentemente, Kendall es una de las personas que más tienen que decir con respecto a esta relación. Kourtney es su hermana mayor y Justin es uno de sus mejores amigos desde hace mucho tiempo.

Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo

Uno de sus mejores amigos que, además, estuvo saliendo con una de sus mejores amigas; es decir, Hailey Badlwin. Por si esto fuera poco, el filtreo entre Justin y Kourtney se ha producido delante de Kendall, lo que hace aún más incómoda su situación.

Es decir, ¡va a ser difícil que Kendall se acostumbre a esta relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's