Música

Kendall Jenner Consigue que su Madre, Kris, se Sienta Muy Orgullosa de Ella

Kendall Jenner Consigue que su Madre, Kris, se Sienta Muy Orgullosa de Ella
Kendall Jenner Consigue que su Madre, Kris, se Sienta Muy Orgullosa de Ella

Kris Jenner comparte una relación muy especial con su cuarta hija, Kendall Jenner. La empresaria del clan Kardashian a menudo comparte en sus redes sociales fotografías en las que muestra lo orgullosa que está de su hija. Entra y te contamos.

Kris Jenner (Instagram: @krisjenner) está muy orgullosa de todas sus hijas pero demuestra una gran devoción por la pequeña Kendall Jenner. La matriarca del clan Kardashian es la fan número uno de su hija y no duda en publicar a los cuatro vientos los nuevos proyectos de la pequeña de la familia.

La empresaria sigue los pasos de su hija a donde quiera que va y no quiere perderse por nada del mundo las pasarelas de Kendall. El pasado 13 de febrero, Kris publicaba varias fotografías de Kendall desfilando en la Fashion Week de Nueva York y hace tan solo unos días, colgaba las fotografías de su hija en la Fiesta de la Fashion Week de Londres.

Kendall Jenner está ahora mismo apoderándose de las pasarelas de Milán, donde se celebra la famosa Fashion Week y como no, su madre nos ha puesto al día en las redes sociales con dos imágenes. La joven luce un look totalmente rojo de la mano de la reconocida firma italiana Fendi.

Una de las cosas que más nos gustan de la familia Kardashian es que realmente son una familia; con sus problemas, con sus discusiones y con todo lo que implica una convivencia, pero se quieren, se respetan y, como veis, se admiran.

Es bonito ver cómo Kris presume así de Kendall, con tanta alegría y con un orgullo que solo podemos ver en las madres porque es ese orgullo maternal que tanto gusta. ¡Tienen una relación preciosa y esperamos que no se pierda nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además