Música

Kendall Jenner Cuenta a Benjamín Vicuña sus Intimidades

La palabra química es perfecta para definir lo que hemos visto entre Kendall Jenner y Benjamín Vicuña en un reciente spot publicitario que ambos han realizado. ¿Cómo habrá sentado esto a la China Suárez? ¿Ha habido algo más que buen rollo y confesiones? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Kendall Jenner Cuenta a Benjamín Vicuña sus Intimidades
Kendall Jenner Cuenta a Benjamín Vicuña sus Intimidades

Hay veces que dos personas se conocen y conectan directamente. Tenemos la sospecha de que eso es lo que les ha ocurrido a Kendall Jenner y Benjamín Vicuña. La modelo y el actor coincidieron en la grabación de un anuncio para unos grandes almacenes de Chile, spot en el que saltaron chispas.

En él vemos cómo Benjamín realiza una serie de preguntas a Kendall, quien contesta entre risas y sonrojos, sincerándose por completo con el actor. ¡Es chulísimo! Los dos están muy cómodos, se nota que hay confianza entre ambos y que la química fluye sin ningún tipo de dificultad. ¡Parece que se conocen de toda la vida!

¿Quién es el Nuevo Amigo de Hiba Abouk?

Al final del anuncio, el galán chileno se atreve a pedirle un beso a Kendall, quien le contesta, con una mezcla de asombro y diversión, que primero deberá invitarla a una cita. ¿Estamos ante un flirteo claro entre estos dos guapísimos? ¡Qué fuerte!

¿Qué pensará la China Suárez de todo esto? Recordemos que ambos actores empezaron una relación a finales del pasado 2015 y que están más unidos que nunca, por lo que verle en una situación tan cariñosa y traviesa con otra mujer puede haber generado algún tipo de reacción negativa en ella.

Tyga Feliz por el Compromiso de Blac Chyna y Rob Kardashian

¡Nada más lejos! Nuestra querida China Suárez ha asegurado, a través de Twitter, que adora a Kendall Jenner y que le encantá el anuncio. ¡Qué grande! Una muestra más de que entre ella y Benjamín no hay celos ni desconfianzas. Están viviendo un momento increíble y no lo van a echar a perder por algo tan inocente.

Lo cierto es que el anuncio es una verdadera pasada. Ver a Kendall tan natural, tan feliz, y escuchar todos los ‘secretos’ que le cuenta a Benjamín nos hace cómplices de la situación. ¡Nos encanta! ¡No podemos evitarlo!

Todos podemos respirar tranquilos, entre Kendall y Benjamín sólo hay una bonita amistad forjada a través del trabajo. ¡Ni flirteos, ni citas, ni besos! ¡Todo sigue igual!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's