Música

Kendall Jenner da la Bienvenida a la Navidad con una Foto de lo Más Sexy en Instagram

Nuestra modelo de Calvin Klein favorita está de vuelta. Kendall Jenner publica una foto en Instagram utilizando nada más que un conjunto deportivo de la marca. En la imagen podemos ver cómo Kendall muestra unos espectaculares abdominales. Y no es la primera vez que lo hace… ¡Entra y te contamos!

por Redacción
Kendall Jenner da la Bienvenida a la Navidad con una Foto de lo Más Sexy en Instagram
Kendall Jenner da la Bienvenida a la Navidad con una Foto de lo Más Sexy en Instagram

Estamos acostumbrados a ver fotografías atrevidas por parte de la familia Kardashian, por lo que la publicación de este tipo de imágenes por parte de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) no nos pilla para nada desprevenidos. ¡Menuda bienvenida a la Navidad nos ofrece la mayor de las Jenner!

La modelo ha decido compartir en Instagram una fotografía de ella misma tumbada en la cama, con un texto con un conjunto deportivo de Calvin Klein. Además, en la fotografía que también ha publicado en Twitter, adjuntaba un texto que decía: «Waking up in @calvinklein #mycalvins.» («Despertándome en mis Calvin Klein»).

Es cierto que Kendall ha dejado claro a sus fans en todo momento que la imagen que ha compartido no es más que mera publicidad para la marca. Aún así… ¡Menuda fotaza se ha marcado Kendall! ¿No creéis?

waking up in @calvinklein #mycalvins #ad

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el


Los seguidores de Kendall Jenner no han tardado mucho en dar su opinión en redes sociales. ¡Adoran ese tipo de fotos de la modelo de Calvin Klein! Ha sido una de las publicaciones más comentadas tanto en Twitter como en Instagram… ¡Como para que no lo sea! Siempre deja el listón muy alto en cuanto a fotografías pero siempre acaba superándose. ¡Wow!

No es la primera vez que Kendall publica en sus redes sociales una fotografía utilizando prendas de la marca de Calvin Klein. Es más, es probable que ella sea la segunda famosa más influyente que patrocina la marca. No hay que olvidar que el primero e indiscutible es Justin Bieber. Kendall Jenner ha participado en gran cantidad de campañas de Calvin Klein.

Sin ir más lejos, aún recordamos aquella que realizó en la primavera de este mismo año. ¡Fue todo un éxito! Y, por tanto, es lógico que la marca no quiera dejar de contar con el apoyo de la mayor de las hermanas Jenner. ¡Éxito asegurado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's