Música

Kendall Jenner Demuestra que es Humana

Una de las hermanas Kardashian ha dedicado una sutil peineta a los paparrazi que le esperaban a la salida de un conocido local londinense. Kendall Jenner, que se encontraba junto a sus inseparables amigas Bella y Gigi Hadid no se lo ha pensado dos veces en mostrar su descontento por la presencia de los periodistas.

por Mr. Happy
Kendall Jenner Demuestra que es Humana
Kendall Jenner Demuestra que es Humana

Mientras que el reality más famoso de la televisión, hablamos por supuesto del show que presentan las hermanas Kardashian, se encuentra inmerso en la grabación de su doceava temporada. Kendall Jenner ha decido darse un respito por las calles de Londres junto a sus amiguísimas Bella y Gigi Hadid.
Al parecer, las modelos se encontraban a la salida de un conocido local, después de un largo día en el que habían estado agobiadas por la presión constante de los numerosos periodistas. Esto habría provocado que las incondicionales amigas tomaran la decisión de dedicarles a los periodistas allí presentes una sutil peineta. Evidenciando su malestar por su presencia e invitándoles a que pararan de fotografiarles.

Como era de esperar, los periodistas hicieron caso omiso a este gesto por parte de las jóvenes, y lejos de calmar sus ansias de material fotográfico, lo agudizó. Y, siendo realistas, incrementó el valor de las fotografías de éstos.
Lo cierto es que la presión a la que deben estar sometidas las hermanas Kardashian es excesiva, ya suficiente se muestran en su tele realidad como para que deban de tener a periodistas siguiéndolas allá donde vayan.
Desde HappyFM queremos mostrar nuestro apoyo a Kendall bajo el titular «Kendall Jenner demuestra que es humana» porque consideramos que el acoso que recibe por parte de los medios de comunicación es excesivo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's