Música

Kendall Jenner, ¿dispuesta a cumplir su sueño de ser actriz?

El año 2018 ha empezado con muy buen pie para la familia Kardashian-Jenner. Por ese mismo motivo, ¿será el momento perfecto para que Kendall Jenner pueda cumplir su sueño de ser actriz? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Kendall Jenner, ¿dispuesta a cumplir su sueño de ser actriz?
Kendall Jenner, ¿dispuesta a cumplir su sueño de ser actriz?

Está claro que este año 2018 ha empezado increíblemente bien para la familia más famosa de Estados Unidos. Los Kardashian-Jenner no solamente están de enhorabuena por el hecho de que la maravillosa Kylie ha sido mamá por primera vez y, por supuesto, la increíble Kim ha repetido la experiencia que supone la maternidad… ¡Hay muchas más cosas!

Kendall Jenner parece ser que ha creído más que oportuno que este nuevo año 2018 sea también uno para recordar en cuanto a su carrera profesional. No es un secreto que ella siempre ha soñado con ser una grandísima actriz pero… ¿Y si hubiera decidido que eso podría hacerse realidad muy pronto?

La modelo tiene más que claro que quiere dar un cambio radical a su faceta como profesional. Le encanta el mundo de la moda, eso es más que evidente, pero igual también podría ser toda una estrella en la interpretación. ¿Por qué? ¡Igual podría ser una de las mayores sorpresas cinematográficas de la actualidad!

Según han informado nuestros compañeros de Radar Online, Kendall Jenner podría estar más que interesada en comenzar, de una vez por todas, esa maravillosa carrera como actriz que siempre ha soñado tener. Está claro que sería todo un ejemplo de superación más que absoluta puesto que, a pesar de todo, jamás ha cesado con esa idea.

Una de las apariciones más recientes que ha hecho Kendall Jenner ha sido en una de las semanas de moda más importantes del mundo, es decir, la Fashion Week de Nueva York. Por mucho que la prensa decidiera preguntarle al respecto, no ha querido mucha más información sobre lo que podría ocurrir en su vida en los próximos meses.

Sea como sea, aún no tenemos ningún tipo de noticia sobre si finalmente Kendall Jenner dará el paso definitivo para ser, no solo una de las mejores modelos de la actualidad, sino también una de las mejores actrices que se recuerdan. ¿Os imagináis? No es un secreto que nos encantaría verla en acción. ¡Puede ser algo maravilloso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's