Música

Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo

Parece que Kendall Jenner ha quedado encantada con el interés que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha mostrado hacia ella. Tanto que… ¡Está dispuesta a tener una cita con él! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo
Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo

Kendall Jenner es una de las modelos del momento. Todas las firmas y diseñadores se la rifan, y es que la mayor de las Jenner es… ¡Guapísima! Natural, con una cara inocente y un estilo increíble, ha logrado encandilar a medio mundo.

En sus redes ha caído… ¡Cristiano Ronaldo! El jugador del Real Madrid, uno de los más cotizados en el mercado, no pudo evitar darle a ‘me gusta’ a una foto de la modelo en Instagram. Una víctima más de la belleza de Kendall.

¿Qué reacción habrá tenido ella al ver que entre sus admiradores se encuentra nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo? ¿Habrá sucumbido a los encantos del astro?

Kendall Jenner y Harry Styles, Juntos de Nuevo

Según el portal de noticias HollywoodLife, la modelo estaría… ¡encantada con este flirteo de CR! Al parecer, Kendall se habría sentido muy halagada al comprobar que su belleza es digna de la admiración de Cristiano. Además, tanto ella como sus hermanas opinan que el jugador es… ¡Guapísimo!

Es sabido por todos que Kendall Jenner ha retomado su relación con Harry Styles, pero ambos han llegado al acuerdo de que no son exclusivos. Quieren disfrutar de la vida y de su juventud, pese a que ambos sienten cosas el uno por el otro.

El flirteo de CR ha llegado, por tanto, en el mejor momento. Tanto es así que Kendall habría afirmado estar dispuesta a tener una cita con el astro. ¡Qué fuerte!

Este 28 de enero, la modelo estará en Barcelona para promocionar la nueva línea de Mango… ¡La oportunidad perfecta para una cita única! ¿Se verán las caras Cristiano Ronaldo y Kendall Jenner? ¿Nacerá un bonito amor entre ellos?

Kylie Jenner Ataca Duramente a Su Hermana Kendall Jenner

Y, lo más importante… ¿Qué piensa Harry Styles ante esta posible cita? Según HollywoodLife, el integrante de One Direction no esta para nada celoso, sino que entiende a la perfección que Cristiano (y cualquier persona en el planeta) encuentre atractiva a Kendall e, incluso, que la modelo quiera verse con el astro. ¡Qué comprensivo!

Podemos estar ante el surgimiento de un nuevo amor, un amor que no entiende de fronteras ni de edades. ¡Ay! ¡Qué ganas de seguir completando esta bonita historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's