Música

Kendall Jenner, Dos Hombres y ¿un Destino?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner, Dos Hombres y ¿un Destino?
Kendall Jenner, Dos Hombres y ¿un Destino?

El corazoncito de Kendall Jenner está dividido entre Jordan Clarkson y A$AP Rocky. La modelo tiene claro que es momento de disfrutar de la vida, pero aún no ha escogido a su compañero de viaje. ¡Te lo contamos!

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) ha entrado en esa etapa de la vida en la que sólo quiere pasarlo bien, disfrutar de su juventud y de las oportunidades que tiene y aprovechar cada día al 100%. Por eso, no se está cerrando absolutamente ninguna puerta y está entregándole su corazón a dos afortunados: Jordan Clarkson (Twitter: @JClark5on / Instagram:@jordanclarksons) y A$AP Rocky (Instagram:@asaprocky).
Hemos visto cómo Kendall compartía citas con uno y con otro, cómo disfrutaba del tiempo con ellos, cómo se ilusionaba… Pero la modelo no tiene nada claro y no quiere comprometerse con ninguno de los dos. Con todo el trabajo que tiene, las experiencias que le quedan por vivir, los viajes… ¡No es el momento de atarse!

La Relación Liberal de Kendall y Jordan

Por eso, nuestra querida Kendall ha decidido darle una oportunidad a los dos, pero sin comprometerse con ninguno. Disfrutar de lo que cada uno pueda darle, conocerles poco a poco y, si finalmente nace el amor, escoger al candidato perfecto. Una carrera entre estos dos hombres para conseguir uno de los corazones más codiciados del momento.
Conociendo a Kendall, lo tímida que es y lo mucho que le cuesta abrir su corazón con los hombres, puede que se convierta en una verdadera maratón y que salga vencedor aquel que tenga más resistencia y que sepa comprometerse cuando sea el momento, y no demasiado tarde o demasiado pronto.
Es complicado, lo sabemos. Pero nadie dijo que enamorarse fuera fácil, y menos después de una relación que no salió demasiado bien, como la de Kendall y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles). Eso sí, poco a poco, nuestra modelo favorita va recuperando la fe en el amor, en parte gracias a estos dos hombres que sólo tienen un objetivo: ¡conquistarla!

Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra vez

¿Quién lo conseguirá? ¿Cuál de los dos llegará primero a la meta? Puede que ninguno de los dos logre el objetivo, pero lo importante es que los tres disfruten de la carrera. ¡Que viva el amor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además