Música

Kendall Jenner, el Mejor Apoyo para Cara Delevingne

Ayer miércoles conocíamos que Cara Delevingne dejaba las pasarelas por diferentes motivos, pero no sabíamos quiénes le han ayudado a tomar esa decisión… Hasta hoy. Una de sus mejores amigas podría estar detrás, y eso te lo contamos solo aquí. ¡Entra para enterarte de todo!

por Redacción
Kendall Jenner, el Mejor Apoyo para Cara Delevingne
Kendall Jenner, el Mejor Apoyo para Cara Delevingne

Conocíamos hace poco la noticia de que Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne / Instagram: caradelevingne) dejará en breve las pasarelas porque ha sufrido de todo sobre ellas, hasta se ha sentido más mayor de lo que es en realidad.

Visto que Cara estaba muy mal y bastante triste, acudió a refugiarse en su gente de confianza, entre ellas su mejor amiga Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: kendalljenner ). La ayudó cuanto pudo y más, y fue una de las que mejor la ha aconsejado para poder tomar esta decisión sin después arrepentirse.

Kendall Jenner y Kylie Jenner, las Reinas del Bikini en sus Vacaciones

Las fans de Cara alucinaron cuando leyeron que la ‘It Girl’ anunciaba su retirada de las pasarelas. Quiere centrarse en el mundo del cine y en rodar películas, su verdadera vocación desde pequeña que ha hecho teatro e interpretación. Según Kendall, también modelo por cierto, es la mejor decisión que ha podido tomar su súper amiga.

La futura Kate Moss de la moda, su heredera natural, se quedará en un vago recuerdo y fantasía tras saber los motivos que llevaron a Delevingne a retirarse de las pasarelas. Una de las razones de peso ha sido la propia angustia mental de la modelo ante ese mundo, con tantas expectativas puestas sobre ella y un montón de compromisos que la exprimían al máximo.

Cara Delevingne Quiere Acabar con la Guerra de Miley Cyrus y Taylor Swift

Diferentes fuentes consultadas de su entorno han dicho que sus amigos son su gran apoyo, y eso se nota cada vez que vemos a Cara en sus fotos colgadas pro redes sociales. Kendall ha sido su mejor y mayor fan, además de su mejor apoyo para tomar al decisión. Tanto Jenner como la familia de la modelo la han ayudado a decidirse por su carrera como actriz y no como modelo.

En una entrevista que Delevingne concedió al diario The Times, se mostró muy dura con uno de los motivos de su sufrimiento, así que por mucho que nos duela, si Cara sufre es mejor no verla sobre las pasarelas. La felicidad de Cara es lo que más importa, a ella y a sus fans más aún.

Confesó que abusaron de ella sexualmente, y Kendall también la apoyó en su decisión usando este argumento. Sabe que Cara es feminista y una chica inteligente, y que no dejará que nadie le haga daño.

Sea cual sea la decisión de Cara Delevingne, ¡queremos verla feliz y happy junto a Kendall y su gente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's