Música

Kendall Jenner en Barcelona Viendo al Barça ¿y Cristiano Ronaldo?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner en Barcelona Viendo al Barça ¿y Cristiano Ronaldo?
Kendall Jenner en Barcelona Viendo al Barça ¿y Cristiano Ronaldo?

Kendall Jenner está disfrutando de la ciudad condal como debe disfrutarse, ¡claro que sí! Ha decidido acudir, incluso, al partido que disputaban el Barça y el Athletic de Bilbao. ¡Te contamos todos los detalles de su visita! ¡No te lo pierdas!

¡Cómo nos gusta que Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) esté disfrutando de nuestro maravilloso país! Una de las celebrities estadounidenses más conocidas y queridas aterrizó el pasado 27 de enero en Barcelona… ¡y qué bien se lo está pasando!

Evidentemente, no nos extraña en absoluto. Barcelona es una de las ciudades más bonitas del mundo y no es un secreto para nadie que Kendall disfruta mucho con esas cosas.

Justin Bieber y Kendall Jenner, Juntos en la Nueva Campaña de Calvin Klein

Imaginamos que paseó tanto como pudo y que se dejó aconsejar por las personas que le rodeaban; va a estar pocos días en la ciudad, ¡pero no debe perderse nada!

Por eso, imaginamos, quiso asistir al partido que disputaban el Barcelona y el Athletic de Bilbao, con motivo de la Copa del Rey. Además, quiso compartir con sus seguidores unas bonitas imágenes de ese momento, ¡mirad! ¡Qué cuqui es nuestra querida Kendall!

Tenemos claro que está disfrutando por dos razones. La primera, porque es evidente que en ese pequeño vídeo luce una carita de felicidad que ya quisieran muchos. ¡Tuvo que pasárselo muy bien!

Además, por si no lo teníamos suficientemente claro, ella se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta personal de Twitter con una publicación muy concreta y muy simple. ¡Aquí la tenéis!

Ay, Kendall, ¡qué bien que te hayas enamorado de una de nuestras ciudades! Quizá así se anime más veces a venir. Y eso que aún no ha tenido lugar la presentación de la nueva línea de ropa con Mango, el auténtico motivo de su visita.

Kendall Jenner y Cristiano Ronaldo ¿Primera Cita en Barcelona?

Estos son algunos de los detalles que conocemos, de momento, del viaje de Kendall a España. Pero… ¿qué hay de Cristiano Ronaldo? ¿Cómo le habrá sentado que su presunto nuevo ligue haya decidido visitar al rival histórico del Real Madrid?

¿Os imagináis que Kendall, tras esa presentación, aterriza en Madrid? ¿Tendrá un tiempo para ver a Cristiano? No os preocupéis, ¡contestaremos a todas estas preguntas en cuanto tengamos las respuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además